Ana Milán, muy triste tras su ruptura con Fernando Guillén Cuervo

ana-milan-paseo-rupturaAna Milán se deja ver en solitario tras su separación del actor

El sentimiento de desamor es uno de los más dolorosos y que más profundo calan dentro de una persona. Cuando se apaga la llama del amor es realmente difícil encontrar ese soplo de aire fresco o esa inyección de alegría que te haga ver la luz al final del túnel.

Por ese amargo proceso está pasando ahora mismo Ana Milán, tras su separación de Fernando Guillén Cuervo. Una información anunciada por su cuñada Cayetana, que ha provocado que la actriz ha entrado en una espiral negativa de la que le está costando un mundo rehacerse.

Prueba evidente del mal momento que está pasando es su aspecto físico, extremadamente delgado, el cual pudimos apreciar este fin de semana cuando se dejó ver dando una vuelta por Madrid, sola, vestida completamente de negro y con una carpeta debajo del brazo. Ana ha perdido varios kilos, probablemente, debido a su ruptura con el intérprete.

Milán y Guillén Cuervo comenzaron su idilio amoroso en octubre de 2012, cuando estrenaron juntos la obra de teatro ‘Wilt’. En 2014 contrajeron matrimonio en Florida en una ceremonia íntima pero tan solo un año después ha marchitado su romance.

Cabe destacar que cada uno aportó un hijo al matrimonio: él a Manuel y ella a Marco, de 14 años, fruto de su relación anterior con el cantante Paco Morales.

Déjanos tus Comentarios