Nos sobran los motivos para amar a Ana Milán

Ana Milán

Ana Milán cumple 44 años el 3 de noviembre

Ana Milán es una de las grandes de nuestro país, y lo es por muchos motivos. La actriz, modelo, presentadora y escritora vale para todo y todo lo hace bien. Hoy es su cumpleaños -cumple 44 espléndidos años-, y parece una fecha tan buena como cualquier otra para rendirle pleitesía. Hemos querido hacer una lista de los muchos motivos por lo que nos gusta Ana Milán pero, como eran muchos, lo hemos dejado en cuatro.

1. Por su forma de ser

Ana es una mujer de carácter. Cada vez que la vemos en televisión, inunda la pantalla. Si algo define a esta mujer valiente es que siempre habla claro. Su energía en contagiosa y es imposible mirar hacia otro lado o dejar de escucharla cuando habla. Segura de sí misma, no deja que nadie tomo por ella sus decisiones, ni que nadie la eclipse. Siempre ha demostrado ser una mujer fuerte, capaz de defender su postura ante quien haga falta e incapaz de dejarse amedrentar por nadie. Ella es una estrella. Siempre. 

2. Por formar parte de nuestra vida

Gracias a su carrera de actriz, Ana ha formado parte de algunas de las series más importantes de los últimos años. Con Camera café se dio a conocer entre el gran público; también formó parte del elenco de Yo soy Bea, donde daba vida a una limpiadora deslenguada que tenía muy claro donde estaban sus lealtades. Física o Química, una de las series adolescentes más importantes consiguió que termináramos de enamorarnos de ella. Además hemos podido verla en Amar es para siempre o El tiempo entre costuras.

3. Porque no se «corta un pelo» en las redes

Imagen Instagram: @byanamilan

Utiliza las redes como vive su vida, con naturalidad. Gracias a su cuenta de Twitter tiene un trato más cercano con sus seguidores, que se cuentan por legiones. La actriz interactúa con ellos siempre que puede, contestando a sus educadas preguntas y agradeciendo el cariño recibido. Esto sobre todo se pudo ver cuando sacó su libro «Sexo en Milán» y todos sus lectores compartieron su experiencia al leer su primera novela.

4. Porque ama intensamente

Ana ha llenado las páginas de las revistas del corazón por su experiencia en el amor. Más de una y más de dos veces ha amado intensamente y, a pesar de haber acabado con el corazón roto, de nuevo se ha levantado, se ha mirado al espejo, ha ensayado su mejor sonrisa y ha salido a la calle a conquistar el mundo. 

Ana Milán junto a Fernando Guillén Cuervo en la gala de los Goya en 2013

Entre sus relaciones más conocidas, la que mantuvo con el músico Paco Morales, padre de su único hijo. Mantuvo una larga relación con el jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán. Llegaron a estar prometidos, pero el enlace nunca tuvo lugar, rompieron su relación antes. Con quien sí se casó fue con Jorge Juan Pérez, fue una ceremonia íntima que la actriz se encargó de confirmar. No era el definitivo y su matrimonio terminó.

Con quien también pasó por el altar fue con el actor Fernando Guillén Cuervo. El teatro les unía y ellos decidieron casarse. Sin embargo, en 2016 se confirmaba su ruptura. Desde finales de 2016 se le relaciona con el periodista Peio H. Riaño.

Déjanos tus Comentarios