Así es Ana Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke

No quiere seguir los pasos de sus padres

Ana Matamoros es la única hija que Kiko Matamoros y Makoke tienen en común. Tiene 19 años y es una it girl de éxito en las redes sociales. Prueba de ello son los 123 mil seguidores que acumula en su cuenta de Instagram. Incluso puede presumir de tener algún que otro club de fans y hasta representante.

😇

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on


Anita, como la conocen sus amigos y parientes más cercanos, tiene el éxito asegurado. A pesar de su juventud ya es el reclamo de muchas marcas que la contratan para que en sus publicaciones les hagan mención.

A pesar de su juventud tiene muy claro a lo que se quiere dedicar en el futuro. Sueña con “ser diseñadora y tener una gran firma de moda”. Pero todavía no tiene claro si estudiará “diseño, publicidad o marketing de moda”.

✨💫

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Sabe que es una persona muy prejuzgada por pertenecer a  una familia televisiva y polémica pero advierte: “Aunque la gente piense que tengo la vida solucionada, no es así”.

Ana se abrió su propio canal de YouTube en el mes de febrero y ya cuenta con 31 mil subscriptores.

La pequeña del clan tiene más de 800 publicaciones en su red social y aunque en la mayoría de las fotografías aparece posando o luciendo algún look de moda, también hay espacio en sus redes para sus padres, a los que adora y ama por encima de todas las cosas.

Por nosotros, por ti y por tu día🖤

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

La mujer d mi vida💚

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

¿Y en el amor? La vida también le sonríe y es habitual verle junto a su chico en fotografías perfectamente encuadradas y estudiadas.

A post shared by Gabriel M (@teamgabri) on

Otras noticias relacionadas

¡Confirmado! Laura Matamoros irá a Supervivientes

Déjanos tus Comentarios