Ana María Aldón, confirmada en «Supervivientes 2020»

Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, da su salto a la televisión al confirmarse su participación en Supervivientes 2020.

Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, da su salto a la televisión al confirmarse su participación en Supervivientes 2020.

Los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras. El programa llegará a las pantallas españolas el próximo 20 de febrero a las 22h liderado, como hasta ahora, por Jorge Javier Vázquez. Junto a él, le acompañarán Jordi González y Carlos Sobera, y cómo no, Lara Álvarez desde la isla.

La lista está casi cerrada, por lo que todavía salen nombres que se unen a la aventura del programa de Telencinco. Ha sido Sábado Deluxe el encargado de desvelar que Ana María Aldón estará en esta nueva edición. La mujer de José Ortega Cano saltará desde el helicóptero en lo que es, también, su salto a la televisión.

Ana María Aldón a por su primer reality

La diseñadora tendrá el apoyo de Gloria Camilia, quien porta mayormente sus diseños. La hija de Ortega Cano también se ha volcado con la participación de su sobrina.

La diseñadora tendrá el apoyo de Gloria Camilia, quien porta mayormente sus diseños. La hija de Ortega Cano también se ha volcado con la participación de su sobrina.

Se ha podido ver a Ana María Aldón en más de una ocasión frente a las cámaras, pero siempre acompañada del extorero y nunca en un plató de televisión. Ahora, la mujer de José Ortega Cano ha sido una de las últimas confirmadas para aventurarse al programa de supervivencia. Los rumores habían situado su nombre con fuerza en la lista de concursantes, ahora ya es toda una realidad.

Sin duda, esta será una gran experiencia para Ana María, que se introduce así en el mundo de la televisión. La mujer del diestro ha puesto rumbo ya a Honduras con todos sus compañeros, entre los que está Rocío Flores. Sin duda, el concurso ya tiene representación completa del clan Ortega Cano Mohedano Flores. De momento, Gloria Camila ya se ha volcado con la participación de su sobrina, a quien apoya desde primer momento. Y seguro que también lo hará con la mujer de su padre, con quien comparte un gran relación, es ella la que luce sus diseños.

Junto a Rocío Flores en la isla

"Te adoro, te voy a echar muchísimo de menos. ¡A dar todo de mí!", respondía Rocío al mensaje de su tía. / Redes sociales.

«Te adoro, te voy a echar muchísimo de menos. ¡A dar todo de mí!», respondía Rocío al mensaje de Gloria Camila. / Redes sociales.

El morbo ya está más que asegurado en esta nueva edición. Concursantes como Fani, que viene de su polémica  reconciliación con Christofer, Hugo Sierra junto a Elena, madre de su ex, Adara, y ahora, Rocío Flores con Ana María, parece que Supervivientes tendrá algún que otro frente abierto en el inicio de programa. Pese a que no hay vínculo directo, lo cierto es que el drama entre el clan que rodea a la figura de Rocío Jurado está más vivo que nunca.

El programa ha apostado en esta edición por algunos personajes televisivos del momento, pero sobre todo, por otros nombres con mucho que ofrecer al reality, como es esta última confirmación de Ana María Aldón. Hasta ahora estos son todos los concursantes confirmados: Rocío Flores, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Alejandro Reyes, Helena (madre de Adara), Albert Barranco, Bea Retamal, Ivana Icardi, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Jorge Pérez, Ferre, Antonio Pavón, Fani, Cristian Suescun, Yiya y Ana María Aldón.

Déjanos tus Comentarios