Ana Guerra y Luis Cepeda, más unidos que nunca tras la polémica

Ana Guerra y Luis Cepeda, más unidos que nunca tras la polémica

El destino ha vuelto a unir a Ana Guerra y Luis Cepeda quienes tienen nuevo proyecto profesional.

En las últimas semanas salían a la luz unos rumores que advertían de la posible mala relación que Ana Guerra y su compañera de concurso, Aitana Ocaña, podrían tener. El motivo no habría sido otro que un supuesto romance que la canaria habría mantenido con Luis Cepeda poco después de que Aitana y el cantante pusieran punto y final a su relación. Pocos días después, Aitana lo desmentía y Cepeda bromeaba con el asunto a través de su cuenta de Twitter.

Ahora, un proyecto relacionado con su vida profesional les ha vuelto a unir. Cepeda y Ana Guerra realizarán una gira en conjunto por nuestro país. Hace varios días, la pareja anunciaba la noticia y se mostraban muy entusiasmados ante la idea de viajar por España juntos. Los compañeros han demostrado tener mucha complicidad dentro y fuera de la Academia. Ellos mismos han dejado claro, en más de una ocasión, que su relación se basa en una unión fraternal más que amorosa.

Ana Guerra y Luis Cepeda, muy unidos

Ana Guerra y Luis Cepeda, más unidos que nunca tras la polémica

Ambos se mostraron muy cómplices durante la presentación de su nueva gira.

Lo harán de la mano de ImaginBank (empresa sponsor de la gira). Y según explicaron, la gira tendrá 16 conciertos«Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto», aseguraba Ana Guerra.

Por su parte, Cepeda insistía en lo feliz que le hace la idea de cantar junto a su «hermana». «Agradezco a ImaginBank que hayan pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana», explicaba el cantante. Desconocemos cómo le habrá sentado a Aitana esta noticia, aunque de momento sigue manteniendo una buena relación con su compañera de Lo Malo.

Vuelven a ser amigas

Ana Guerra y Luis Cepeda, más unidos que nunca tras la polémica

Ana Guerra y Aitana volverían a ser tan amigas como siempre.

Las dos se encuentran en Miami con motivo de la colaboración que precisamente hicieron de este tema con dos cantantes de Latinoamérica. No fueron pocos los medios que aseguraron el fin de su amistad tras observar que la catalana había dejado de dar «me gustas» a Ana en InstagramParece que ahora vuelven a ser tan amigas como siempre.

De hecho, Ana con el objetivo de desmentir toda insinuación posible, publicaba una de las canciones de Aitana en sus redes para darle apoyo. Algo que suele ser común entre los compañeros de concurso y que fue muy comentado en el caso de Cepeda y Aitana. El primero subió un vídeo cantando Vas a quedarte, una canción en la que se habla de segundas oportunidades y por la cual los fans hablaron de reconciliación entre los extriunfitos.

Déjanos tus Comentarios