El contundente mensaje de Ana Guerra a quienes la critican

El contundente mensaje de Ana Guerra a quienes la critican

Ana Guerra está siendo un auténtico fenómeno en el mundo de la música, desde que saliera de la Academia. / Redes Sociales.

Ana Guerra está causando auténtica sensación. Desde que saliera de la Academia, la canaria no para de cosechar éxitos. Y es que su tema Lo Malo, interpretado con Aitana, ha sido un verdadero bombazo para el reguetón feminista. Lo mismo parece que va a pasar con su nueva canción, Ni la hora. En la que colabora con el aclamado DJ, Juan Magán.

Con motivo de la promoción de este nuevo single, Ana Guerra ha acudido a varios programas de televisión. Entre ellos, Amigas y conocidas de Televisión Española. Un lugar en el que se ha hablado de todo menos de su nuevo éxito. El cual ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Ana Guerra, tajante

El contundente mensaje de Ana Guerra a quienes la critican

Con esta imagen, Ana Guerra promocionaba su último éxito junto a Juan Magán. / Redes Sociales.

La presentadora, Inés Ballester comenzaba su entrevista poniendo sobre la mesa el tema de las fotos en bikini que la cantante sube a su Instagram. “Yo entiendo que hemos entrado en una moda, que hace unos años era impensable. Y también es verdad que todas las que salís sois muy monas… pero de ahí a decir que eso es una reivindicación feminista, no, ¿verdad?”.

Ana Guerra contestó con un contundente mensaje. “Lo hago, primero, porque me flipa la foto y veo que en esa imagen hay arte […]. Y segundo, porque me da la gana, y al final me siento muy cómoda subiendo estas cosas a redes. Estoy cómoda con mi cuerpo y me quiero a mí misma”, dijo muy segura.

Las colaboradoras, muy desafortunadas

El contundente mensaje de Ana Guerra a quienes la critican

Ana Guerra no se hace pequeña ante las críticas y en respuesta publicaba esta imagen por la libertad. / Redes Sociales.

Desde ese momento, la conversación con las tertulianas pasó a ser un debate sobre las fotografías del cuerpo femenino en Instagram. Una conversación en la que las colaboradoras insistían en la idea de que, con estas imágenes, se generan traumas a otras chicas que no tienen ese cuerpo. “¡Sí vamos, no tengo otra cosa que hacer!”, decía Guerra irónica en los escasos momentos que la dejaban hablar.

Tras el programa, Ana reconocía que se había quedado con ganas de hablar. Quería explicar que ella también tiene complejos e inseguridades. Y que, precisamente, anima a todo el mundo a que hagan lo mismo que ella para superarlos. Además, en respuesta, subía una nueva imagen en bikini que ha sido muy apoyada por sus seguidores. Este tema se ha hecho Trendig Topic e Inés Ballester se ha visto obligada a pedir perdón.

Déjanos tus Comentarios