La actriz Ana Fernández habla de su novio Adrián Roma

Ana Fernandez

La actriz feliz y contenta habla de su profesión

Ana Fernández es la nueva imagen de la campaña de Tampax. La actriz muy sonriente y alegre ha atendido a la prensa, después de recibir una masterclass de deporte, en la que hemos podido comprobar que se encuentra en una óptima forma física. Ella ha confesado que no le gusta hacer ejercicio físico en invierno, por eso es en verano cuando rinde culto a su cuerpo.

La marca de higiene íntima femenina ha lanzado la campaña con el hashgtag #asíveolavidayo. Con este título Ana Fernández se ha descrito como una mujer valiente, atrevida e independiente. Cualidades que comparte con su pareja el cantante del grupo Marlon, Adrián Roma. “Me hace las cosas fáciles y me hace reír”, esto es lo que más le gusta a la actriz de su novio.

Ella parece haber recuperado la sonrisa gracias a esta relación. Ana ha reconocido que no le gustaría tener una pareja con la que compartiese profesión, ya que supondría un enfrentamientos de egos. Ella considera que lo más perfecto en una pareja es que ambos sean complementarios y que puedan aportar vivencias diferentes. La actriz se ha mostrado agradecida por su profesión, de la cual dice sentirse muy orgullosa por haberse formado un nombre y una reputación de la nada, ya que no tienen ningún familiar ni persona cercana que le haya allanado el camino.

Déjanos tus Comentarios