Ana Fernández recuerda a Santi Trancho con un emotivo mensaje

«Doy las gracias por amar y ser amada…»

Hace dos años nos dejó Santi Trancho, víctima de un trágico accidente moto. La que fuese su pareja, Ana Fernández ha querido recordar al cámara de televisión con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

«Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos, porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. 🦋 Tiempo que rápido pasas».

Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. 🦋 Tiempo que rápido pasas

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Un mensaje conmovedor que acompaña a una evocadora fotografía de un paisaje natural. Un embarcadero de un lago, con el atardecer de fondo y unas gaviotas que vuelan hacia el ocaso.

Sin duda, la pérdida de Santi Trancho, sumió en la tristeza a la actriz a quien le costó mucho recuperarse del duro golpe. Sin embargo, Ana Fernández volvió a sonreir gracias a Adrián Roma, de quien dijo: “Me hace las cosas fáciles y me hace reír”.

Buenas noches amiguitos! Hoy toca cenita familiar!! #NuestraNocheDeDomingo #Asturias #hollydays Es de agradecer que haya hoteles PetFriendly donde poder disfrutar TODOS los miembros de la familia 🐶🐶🐶 🙏🏼 que haya cada vez más #noalabandonoanimal #Oli&Gretel&Pepe @adri_marlon ❤️🐾

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el


Y es que el cantante de Marlon ha traído un soplo de aire fresco a la vida de la actriz española. Quien se ha atrevido a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, ya sea delante de una batería o como segunda voz.

Ana Fernández y Adrián Roma, un dúo con mucho amor

Déjanos tus Comentarios