Ana Fernández y Adrián Roma: «Eres lo más bonito que me pasó»

Un vídeo con una declaración de amor

La pareja lo tiene claro… «eres lo más bonito que me pasó en el mundo». Sencillo, claro y directo, así ha sido el mensaje que ambos se han querido regalar en las redes sociales, adelantándose a San Valentín.

Sin duda, los chicos han encontrado el uno en el otro a la persona perfecta, con la que vivir y disfrutar. Así lo declaró al principio de la relación Ana Fernández: “Soy feliz, no me da tiempo a otra cosa: tengo amor, trabajo y salud”.

Después de un tiempo de reflexión y cuidado de la voz, ya estoy de vuelta jajaja , para todos los que me habéis preguntado que cuando iba a subir un nuevo vídeo dándole al cante, aquí lo tenéis! Así, controlado, de segundas voces y pasándomelo muy bien a las órdenes de @adri_marlon 🎤🎤 #Yulerelerele 😝

Un vídeo publicado por Ana Fernandez (@anafdz1989) el

La actriz ha encontrado en el cantante a una persona con la que mostrar todos sus talentos ocultos. Ana Fernández haciendo gala de todo su arte muestra su tono de voz dulce y melódico, en el vídeo de Instagram.

Sin embargo, no es la primera vez que podemos ver a la pareja a dúo. Ya que, el año pasado, Ana Fernández participó en el vídeo de Marlon, el grupo en el que Adrián Roma es el vocalista.

El cantante, también, ha querido compartir la publicación con todos sus seguidores de Instagram, a los cuales ha invitado a formar parte de la canción: «‘LO MAS BONITO DEL MUNDO’ ¡¡Que se etiqueten todos los enamoradooss!!🌟🌟».

Una letra cargada de sentimientos, perfecta para dedicársela a tu pareja el día de los enamorados: «Eres lo mas bonito que me pasó en el mundo; Volvería otra vez hacia atrás; Eres lo mas bonito que me pasó en el mundo; Ya sé que no lo puedo cambiar; Eres lo mas bonito que me pasó en el mundo; Sé que no puedo volver atrás; Eres lo mas bonito que me pasó en el mundo🌟🌟».

Haciendo el indio en los baños del #seasidepalmbeach Hotel!!🌟🌟 #grancanaria#seasidepalmbeach#buenosdias

Una foto publicada por A͞͞drian R͞͞oma (@adri_marlon) el

Me hace las cosas fáciles y me hace reír…”, así habla Ana Fernández de su novio, Adrian Roma. Y es que la chica disfruta de cada segundo con el cantante. Tal y como comprobamos con lo bien que lo pasan en las habitaciones de los hoteles haciendo el ‘indio’.

Déjanos tus Comentarios