Ana de Armas y Martín Rivas vuelven a enamorarse

Ana de Armas y Martín Rivas

Ana de Armas y Martín Rivas

Ya ha comenzado el rodaje de la película Por un puñado de besos, el film que volverá a reunir en pantalla a los actores Martín Rivas y Ana de Armas. Dirigida por David Menkes, esta película está basada en la novela juvenil Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre del escritor Jordi Sierra i Fabra. La primera sorpresa de este rodaje es el look que luce Ana de Armas. Cuando colgó su foto en las redes sociales, su pelo rosa fue lo más comentada, ahora sabemos que son exigencias del guión al igual que su look rockero.

Las calles de Madrid son el escenario escogido para este drama romántico, que narra la historia de una chica que busca rehacer su vida y para ello, pone un anuncio en busca de su chico ideal. Él aparece, se citan y se enamoran, iniciando un intenso romance que estará marcado por las mentiras de él.

La historia, que protagonizan Martiño Rivas y Ana de Armas, contará con la interpretación de actores como Marina Salas, Megan Montaner, Alejandra Onieva, Joel Bosqued y la colaboración de Andrea Duro y Jan Cornet.

En su segundo día de rodaje, hemos podido ver a estos dos jóvenes actores por las calles de la capital bajo las órdenes de Menkes.  El actor, que ahora luce melena, parece que tiene muy buen feeling con todo el equipo, ya que le vimos bromear incluso con los maquilladores mientras le retocaban. Tanto Martín como Ana, muy profesionales, estuvieron en todo momento atentos a las indicaciones que le daban, aunque también tuvieron tiempo de compartir momentos de risas y complicidad. Entre ellos hay química, y eso se nota delante de las cámaras.

Y es que no es la primera vez que la pareja comparte rodaje, ya les pudimos ver juntos en la serie de Antena 3, El Internado. En esta nueva película, Ana se vuelve a enamorar de él. El personaje que interpreta la actriz se parece en algo a su propia historia. Hace tan solo unos meses, Marc Clotec, su ya ex marido, confirmaba su separación después de un año y medio de un matrimonio lleno de altibajos. Ahora gracias al trabajo, parece que Ana ha recuperado su vida anterior, y quizás las ganas de volver a enamorarse.

Déjanos tus Comentarios