Ana de Armas protagoniza El Callejón

Ana de Armas protagoniza la película de terror El Callejón

Ana de Armas protagoniza la película de terror El Callejón

Ana de Armas protagoniza la película de terror El Callejón, dirigida por Antonio Trashorras, ambientada en Benidorm y que ya se proyectó en el Festival de Sitges. La joven de origen cubano interpreta a una chica de la limpieza en un hotel de turistas que, en plena temporada baja, se prepara para una audición como bailarina.

Ana ya ha probado suerte en la gran pantalla con cintas como Una rosa de Francia o Mentiras y Gordas, pero ha sido con su papel en El Internado, con el que se ha ganado el cariño del público.

A sus 24 años afronta uno de sus proyectos profesionales más importantes, dar el salto a Hollywood. Y es que la actriz empezará en breve el rodaje de Hands of Stone, donde interpretará a una panameña y compartirá cartel con Robert De Niro, Andy García y Gael García Bernal. «Me sé el guión de memoria y, sí, me impone mucho rodar con De Niro«, explicaba a la prensa durante la presentación de El Callejón a los medios.

Ana es también noticia por su separación del actor Marc Clotet, que ahora protagoniza la serie Amar es para siempre, que confirmó en la pasada entrega de los premios Goya. Tras meses de rumores, se hacía público la ruptura de este matrimonio que no ha llegado a cumplir los dos años.

Déjanos tus Comentarios