¿Tiene Ana de Armas nuevo novio? Conoce a Alejandro Pineiro

Ana de Armas

El hombre que ha robado el corazón a Ana de Armas/Instagram: @ana_de_armas.

La famosa actriz Ana de Armas vive una de las mejores etapas de su vida. En lo profesional no le puede ir mejor. Se está labrando una gran carrera como actriz, codeándose con los mejores profesionales de Hollywood y llenando su día a día de grandes proyectos.

Y es que Ana inició su carrera en España, protagonizando series tan conocidas como El Internado o Hispania. También hizo diversas películas, pero hasta ahora no había tenido tanta repercusión internacional. Acaba de presentar Blade Runner 2049 junto a Ryan Gosling y Harrison Ford. Un éxito que le ha dotado de buenas críticas y de gran popularidad en la ciudad de las estrellas. Así, todo apunta a que en los próximos años, sea una de las actrices más cotizadas del mundo.

Sin embargo, a pesar de todo, Ana ha demostrado que también tiene tiempo para el amor. ¿Quieres saber quién ocupa su corazón?

Alejandro Pineiro Bello, el amigo especial de la actriz

¿Tiene Ana de Armas nuevo novio? Conoce a Alejandro Pineiro

Alejandro Pineiro en una imagen de sus redes sociales/ Instagram @alejandropineirobello.

Según hemos visto en varias publicaciones de Instagram, Ana de Armas ha conseguido encontrar su hueco en Los Ángeles; allí, la intérprete ha formado una gran pandilla compuesta por multitud de artistas. Alejandro Pineiro Bello es uno de ellos y, al parecer, también es la nueva ilusión de la actriz. La pista la han dado las redes sociales de ella.

Y es que Ana y Alejandro aparecen juntos en varias fotografías que la cubana comparte en Instagram. Ambos posan siempre juntos y han coincidido en días de playa y piscina o fiestas nocturnas con el resto de amigos; siempre aparecen sonrientes, abrazándose incluso. Hace poco, la actriz colgaba un Stories en el que se les veía besándose y saltaban las alarmas. Al parecer, Alejandro (que también es cubano) acompañó a la actriz al estreno de su último trabajo.

Según se ha sabido, Pineiro Bello es un apasionado del mundo del arte; otra de sus aficiones es la naturaleza, especialmente todo lo relacionado con el mar. Además, tiene una hija de un año, con la que comparte tiernos momentos en redes sociales.

Ana de Armas, desmintiendo noviazgos

Ana de Armas

Imagen de Instagram: @edgarramirez25.

Eso sí, hace poco la actriz tuvo que desmentir otro romance; en esta ocasión, se trataba de Edgar Filiberto Ramírez Arellano. Un actor nacido en San Cristóbal (Venezuela) de 40 años (once más que la actriz cubana). Entre sus grandes logros destacan papel en Carlos, el Chacal; un trabajo que le concedió nominaciones en los Emmy, los Globos de Oro y los premios César, donde finalmente ganó.

Además, Edgar es el compañero de Penélope Cruz este año; junto a ella protagonizará la película Love Child, de Todd Solonz y la nueva serie de American Crime Story, inspirada en la vida y muerte de Gianni Versace.

Según se comentaba, la pareja se habría conocido durante el rodaje de Hands of Stone; una película que narra la vida del boxeador Roberto Durán y en la que Ana y Edgar representaban a un matrimonio. Sin embargo, la propia Ana de Armas de encargó pronto de desmentir la noticia, afirmando que entre ellos solo hay mucha complicidad y una gran amistad.

Déjanos tus Comentarios