La imparable carrera al estrellato de Ana de Armas

La imparable carrera al estrellato de Ana de Armas

Ana de Armas cuenta con una exitosa carrera interpretativa.

Quedan escasos días para que aquella adolescente que debutaba en El Internado cumpla treinta y un años. Desde que Ana de Armas comenzara su carrera como actriz ha pasado mucho tiempo, pero también muchos éxitos. Nacida en Cuba, pronto comenzó a trabajar en nuestro país hasta que decidió irse a luchar por su gran sueño americano. Un sueño que parece haber cumplido pues se ha convertido en una auténtica estrella de Hollywood.

Desde que empezó a rodar en la meca del cine, Ana ha trabajado con estrellas como Robert De Niro, Keaune Reeves o el mismísimo Harrison Ford. Su participación en la cinta Blade Runner 2049 (secuela de la original) supuso un antes y un después. No han sido pocos los directores que se han fijado en la belleza exótica que la intérprete desprende. Una belleza que le ha hecho coronarse como la próxima «chica bond».

Éxito tras éxito

La imparable carrera al estrellato de Ana de Armas

Parte del equipo de Bond 25 en Jamaica.

Hace unas semanas conocíamos que Ana de Armas interpretará a la emblemática Marylin Monroe en una cinta para Netflix. Así lo confirmaba el director de Blonde, Andrew Dominic, quien ha creado una historia que recorrerá las luces y sombras de la vida de Norma Jeane. A la actriz se le acumulan los proyectos pues se encuentra en pleno rodaje en Jamaica del que, sin duda, será el papel más importante de su vida.

En abril de 2020 verá la luz la última película del agente 007. Acompañando a Daniel Craig, Ana de Armas será la nueva «chica bond». Aunque aún no hay título para el filme, gran parte de su elenco ya está confirmado. Y tal y como podíamos ver hace unos días en su primer acto promocional, será el oscarizado Rami Malek (intérprete de Freddy Mercury) quien se encargue de ejercer de villano. Esta será la vigésimo quinta entrega de esta gran saga.

Ana de Armas, icono de estilo

La imparable carrera al estrellato de Ana de Armas

Ana de Armas lució espectacular en el primer evento de la película de James Bond.

Además de la simpatía y naturalidad de la que hace gala en cada una de sus apariciones públicas (y también, a través de las redes sociales), Ana es un auténtico icono de estilo. La actriz ha demostrado siempre tener gran gusto por la moda y en el evento de la nueva película, no dejó a nadie indiferente. Con un mini vestido ajustado de color blanco posaba orgullosa de lo conseguido hasta la fecha.

«Estoy emocionada y orgullosa de formar parte de esto», comentaba. Muchos compañeros de profesión han querido felicitarla en tal especial momento. «¡Guau! ¡Felicidades Anita! ¡Comiéndote el mundo!», decía quien fue su compañero en la ficción Martiño Rivas. «¡Qué maravilla! Enhorabuena, te lo mereces», le escribía Hiba Abouk.

Déjanos tus Comentarios