Ana de Armas, una más en la familia de Ben Affleck

Ana de Armas ya conoce a los tres hijos de su pareja, el actor Ben Affleck.

Ana de Armas ya conoce a los tres hijos de su pareja, el actor Ben Affleck.

Sin duda, la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa. El actor ha dado un paso muy importante en su relación, pero cuando se está a gusto no importa nada más. La actriz ya es una más en la familia de su novio, el actor Ben Affleck, y así lo demuestran estas instantáneas.

Ana y Ben han sido fotografiados paseando por Los Ángeles junto a los tres hijos del actor. Los cinco disfrutaron de un paseo muy familiar, donde no faltaron las medidas de seguridad, ya que nadie iba sin su mascarilla.

Ana de Armas se ha ganado el cariño de todos

La actriz estuvo en todo momento muy pendiente de los pequeños de la casa.

Desde hace más de dos meses, la actriz vive en la casa que Ben tiene en Los Ángeles y, desde el primer día, se han dejado ver paseando por las calles de la ciudad. Hasta ahora siempre iban acompañados por sus mascotas, pero, al fin, ya ha llegado el momento de ver cómo los tres hijos de Ben, fruto de su matrimonio fallido con Jennifer Garner, disfrutan de la compañía de la nueva novia de su padre.

«Ben quiere que los niños pasen tiempo con Ana para que puedan conocerla», confesó una fuente cercana al actor. Y así ha sido. Violet, Seraphina y Samuel acompañaron a su padre y a la actriz en una de sus salidas habituales.

Un paseo divertido y familiar

Todos regresaron a la casa del actor de Los Ángeles.

Una jornada muy familiar donde la actriz hispano-cubana estuvo muy pendiente en todo momento de los tres hijos del actor, pero especialmente del benjamín de la familia, Samuel, con el que la vimos charlando animadamente.

Tras una larga caminata, los cinco, con sus perros, regresaron a la casa del actor. Cabe destacar que además de ganarse el cariño de los hijos de Ben, Ana de Armas ha conseguido el beneplácito de Jennifer Garner. 

Déjanos tus Comentarios