Ana de Armas: así de desafiante luce la nueva chica Bond

Ana de Armas está escalando cada vez más puesto en Hollywood, el próximo año será la chica Bond. /@ana_d_armas

Ana de Armas está escalando cada vez más puesto en Hollywood, el próximo año será la chica Bond. / Instagram: @ana_d_armas.

Ana de Armas parece reafirmarse cada vez más como una actriz de Hollywood. Tras volver a la gran pantalla con Puñales por la espalda, la nueva película de Rian Johnson, la actriz ha acaparado todas las atenciones por convertirse en la nueva chica Bond. Sin duda, cada vez son más los peldaños que escala para llegar a lo más alto.

La actriz hispano cubana parece vivir una de sus mejores etapas en su profesión. En nuestros país ha sido imagen de series como El Internado o Hispania, pero la actriz ha pegado un gran salto para trabajar en superproducciones internacionales. Ahora, hemos podido ver a Ana de Armas como la nueva chica Bond en un cartel promocional muy potente.

Ana de Armas, la nueva chica del Agente 007

La actriz luce así de espectacular y desafiante en el poster promocional de la película. / @Universal_Spain

La actriz luce así de espectacular y desafiante en el póster promocional de la película. / @Universal_Spain.

Universal ha compartido ya los primero pósters promocionales de la nueva película de James Bond. El film llegará a los cines el próximo año 2020 y aunque la expectación es muy grande, desde España solo se tiene ojos para la nueva chica Bond. Ana de Armas ha sido la elegida para interpretar el papel de Paloma, la nueva compañera del Agente 007.

Desde luego, el cartel descubre a una Ana de Armas muy potente, seria y desafiante en el papel de chica Bond. La actriz luce un espectacular vestido azul noche con un gran escote que acompaña con unas joyas y, por supuesto, agarrada a las que parecen ser sus grandes amigas, una pistola y un subfusil. Por lo que ha adelantado De Armas, tiene que ponerse en la piel de «un mujer muy irresponsable».

Su paso por Hollywood

Su andadura en Hollywood se hizo realidad con su fichaje en 'Blade Runner 2049'

Su andadura en Hollywood se hizo realidad con su fichaje en Blade Runner 2049.

No tiene pinta de que volvamos a ver a Ana de Armas como chica Bond, ya que los rumores apuntan a que la película protagonizada por Daniel Craig, No time to die, que llegará a las salas el próximo 2 de abril de 2020 será la última de la saga del espía británico. Aun así, a la actriz le queda todavía mucho que promocionar y disfrutar de esta experiencia, sin duda, marcada por pertenecer a una saga tan importante en la historia del cine como la del Agente 007.

Además, ya se encuentra en los cines Puñales por la espalda, la última película en la que ha trabajado Ana de Armas, y que ya está siendo aclamada por la crítica. La actriz española ha compartido reparto con actores de la talla de Chris Evans. Su sitio en Hollywood se va agrandando desde que en 2017, junto a Ryan Gosling, entrara en el mundo de Blade Runner 2049. En lo personal, tampoco se puede quejar, pues desde hace 4 años sale con el artista cubano Alejandro Piñeiro, con el que comparte su vida y éxitos felizmente.

Déjanos tus Comentarios