Ana de Armas y Ben Affleck, la nueva pareja de Hollywood

Ana de Armas han encontrado su nueva ilusión amorosa en Ben Affleck. / Instagram: @ana_d_armas

Ana de Armas han encontrado su nueva ilusión amorosa en Ben Affleck. / Instagram: @ana_d_armas

Se ha convertido en la pareja de Hollywood del momento. Todas las miradas están puestas en Ana de Armas y Ben Affleck, que tras meses de rumores y especulaciones, han confirmado su relación. Los actores llevan sin separarse ni un momento estos días, pues se les ha podido ver compartiendo diferentes planes, y ya se intercambian divertidos y cómplices mensajes en las redes sociales.

La actriz cubana ha encontrado su nueva ilusión en el actor americano, tras finalizar hace un año su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro. De Armas no se puede quejar, pues al buen momento profesional que está viviendo en el cine estadounidense, se le ha unido una persona que, parece, le llena el corazón.

Ana de Armas y Ben Affleck confirman su relación

La actriz fue fotografiada por su chico con esta visión artística de desenfoque. / Redes sociales.

La actriz fue fotografiada por su chico con esta visión artística de desenfoque. / Redes sociales.

En los últimos días hemos podido ver a la pareja descubrir los mejores lugares de Cuba para más tarde disfrutar de Costa Rica. Ahí ha sido cuando se les ha podido ver de los más acaramelados y cómplices. El actor retrataba así a su chica a la orilla de las playas con una impresionante puesta de sol de fondo. Ahora, la actriz ha querido que esas fotos vean la luz a través de sus redes sociales.

Ana ha subido unas instantáneas que han resultado ser de los más artísticas, en las que se puede ver su silueta desenfocada. El actor no ha tardado en contestar a su chica a través de las redes sociales pidiéndole crédito como fotógrafo: «Photo credit pls», ha escrito junto a un emoticono con lágrimas en los ojos a modo de broma.

Y el amor, también en Los Ángeles

La pareja ha paseado su amor por las calles de Los Ángeles.

La pareja ha paseado su amor por las calles de Los Ángeles.

La pareja se conoció durante el rodaje de Deep Water, el thriller dirigido por Adrian Lyne, donde ambos son protagonistas. El cine les ha unido y es evidente la química que existe entre ellos desde el primer momento. Tras su románticos paseos por la orilla de la playas costarriquenses, los actores han sido vistos paseando su amor por Los Ángeles. La complicidad se ha vuelto a reafirmar por las calles de la ciudad californiana.

Ben ha encontrado, por su parte, la ilusión en la actriz de Puñales por la espalda. El actor ha recuperado así los sentimientos tras su dos últimas rupturas, la de Lindsay Shookus y el divorcio con Jennifer Garner, quien es madre de sus tres hijos. 

Déjanos tus Comentarios