Ana Capel, ¿quién es la nueva socia de Elena Furiase?

socia elena furiase

Elena Furiase solo tiene buenas palabras para su amiga y socia, Ana Capel. / Redes Sociales.

Sin parar de trabajar la actriz nos anunció hace unos días su próximo proyecto. Un sueño hecho realidad para Elena Furiase que nos anunció el lanzamiento de su propia firma de moda. «Aún no puedo decir el nombre de la marca, pero va a ser ropa femenina, de vestidos, sobre todo de invitada para todo tipo de celebraciones y eventos», nos adelantaba.

«Queremos que la mujer se sienta única y guapa», eran algunas de las claves que la propia Elena fue anunciando. Un reto de lo más emocionante en el que Elena no estará sola. La intérprete contará con el apoyo de su amiga, y ahora socia, Ana Capel. Una conocida estilista con una amplia experiencia en el armario de las famosas.

Así es la socia de Elena Furiase

socia elena furiase

La excelente relación de Elena y Ana ha hecho que comparta vacaciones con la familia Flores en Cádiz. / Redes Sociales.

«Somos familia… además de mi estilista, amiga y próximamente socia. ¡Gracias por hacérmelo todo siempre tan fácil, te quiero!», son algunas de las bonitas palabras que la nieta de Lola Flores ha dedicado a Ana de forma pública. Su relación comenzó de forma profesional, ejerciendo Capel como estilista de Furiase hace unos dos años. «Qué fácil me lo pones siempre y que bonita eres por dentro y por fuera», escribía en su perfil de Instagram Ana sobre Elena.

Una conexión que ahora va un paso más allá. Las dos mujeres emprenden juntas este proyecto tan especial que las unirá aún más. Se trata de la primera incursión de Elena en el mundo de la moda de forma profesional. No así de Ana, que ya tuvo una pequeña tienda en el centro de Madrid llamada Capellier. El mismo nombre con el que firmaba las prendas de su propia colección cápsula.

La estilista de los famosos

socia elena furiase

«Brillando con mi amada Elena», escribía Ana durante el bautizo del hijo de su socia, Noah. / Redes Sociales.

Además, es una de las estilistas más conocidas sobre la alfombra roja. La sevillana vio como su vida cambiaba gracias a una gran amiga. La actriz María León le pidió que la vistiera para el Festival de Cine de San Sebastián hace siete años. María ganó el premio a la Mejor Actriz y su estilismo fue muy alabado por los periodistas especializados.

Así comenzó una larga lista de clientes que incluyen a estrellas como Antonio Banderas, Hiba Abouk, Belén Cuesta, Verónica Echegui o Vanessa Martín. La mayoría de ellos convertidos en grandes amigos, como la diseñadora Alicia Hernández, alma de Dolores Promesas. Respecto a lo personal, la estilista, y ahora socia de Elena Furiase, comparte su vida desde hace años con el ilustrador y músico Sete Gónzalez. Apasionada del mar y de los animales seguro que repite éxito en este nuevo proyecto.

Déjanos tus Comentarios