Ana Boyer y Fernando Verdasco regresan a España

Llevan juntos poco más de un año, pero el romance entre Fernando Verdasco y Ana Boyer está más que consolidado. La menor de las Preysler ha vivido un año muy duro, marcado por la muerte de su padre, Miguel Boyer, pero el apoyo incondicional de su pareja ha hecho que poco a poco recupere la normalidad. “Fernando ha sido ejemplar, ha estado ahí siempre. Para mí ha sido un apoyo importantísimo”, decía recientemente.

TX

Aunque pasaron la Nochebuena separados, el tenista quiso estar al lado de su novia para recibir 2015. Por eso, cogió un avión rumbo a Miami, donde llevaban ya varios días Ana, Tamara Falcó e Isabel Preysler. Allí pasaron todos juntos la última noche del año, concretamente en la casa de Chabeli, la única que aún no conocía a Fernando. Sin embargo, parece que la hija de Julio Iglesias, al igual que el resto de sus hermanos, congenió a la perfección con el deportista.

Tras estas jornadas de descanso, en los que Verdasco no descuidó su rutina de entrenamiento, Ana y él regresaron a Madrid. En el aeropuerto de Barajas, donde llegaron con semblante serio, les esperaba el padre del tenista, que saludó cariñosamente a Ana, quien se siente ya una más de la familia. Ahora toca retomar la rutina. En el caso de Fernando prepararse para sus próximas competiciones, y en el caso de ella, incorporarse a la consultoría donde trabaja.

Déjanos tus Comentarios