Ana Boyer y Fernando Verdasco apoyan a Enrique Iglesias

Foto: @enriqueiglesias

Londres vestía sus mejores galas para acoger este fin de semana una nueva edición del festival Summertime Ball.

Enrique Iglesias fue una de las estrellas encargadas de amenizar la fiesta con los exitosos temas de su nuevo disco Sex and Love y levantar al público con la presentación de la versión inglesa de su single Bailamos.

Entre los asistentes destacaban dos fans de lujo, Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja aprovecha al máximo los parones y descansos del tenista entre torneo y torneo para disfrutar de unas “mini vacaciones” juntos.

La pareja se encontraba en Wembley, días antes de que Verdasco comenzará la competición, mismo lugar donde se celebraba el festival y la hija de Isabel Preysler no desaprovechó la ocasión para presentar a su hermano a su pareja.

Después del gran concierto, los enamorados se dirigieron al backstage para felicitar en persona a su Enrique por su gran éxito y pasar un rato en familia. El cantante inmortalizó el momento y no dudo en compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: “Con mi hermana y Fernando Verdasco… Gracias por venir a #capitalsummertimebal #wembley #uk @anaboyer @ferverdasco”.

La relación entre Ana y Fernando va viento en popa. Desde que se conociera su relación en octubre, la pareja lejos de ocultar su amor han decidio “pregonarlo” y disfrutar de su amor.

Déjanos tus Comentarios