¿Quién diseñará el vestido de novia de Ana Boyer?

Ana Boyer y Fernando Verdasco están ultimando sus preparativos de boda.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están ultimando sus preparativos de boda.

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja, que se comprometió hace unos meses después de cuatro años de relación, está poniendo todo su esfuerzo en preparar su gran día. Por ello vamos, poco a poco, conociendo nuevos detalles.

Sabemos que se celebrará en un destino paradisíaco del Caribe -en Bahamas, seguramente- el próximo 8 de diciembre. La fecha ha sido elegida a conciencia, ya que los invitados así podrán desplazarse hasta Centroamérica en el llamado «puente de la Constitución». Sus más allegados ya tienen todo listo para el viaje, transporte y alojamiento incluido.

El vestido de novia de Ana Boyer

Ana Boyer

Ana Boyer ya sabe quién se va a encargar de elaborar su vestido de novia.

Y hoy hemos conocido quién creará el vestido de novia de Ana Boyer. El secreto mejor guardado de toda contrayente seguirá siendo privado en cuanto al diseño; pero sabemos que será obra de la prestigiosa firma de trajes nupciales Pronovias. Así lo han confirmado desde la marca en un comunicado de prensa; en él también añaden que será confeccionado en sus talleres de Barcelona.

Según apuntan además, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha decidido confiar en ellos en su día especial por la buena relación que mantiene con Pronovias; no hay que olvidar que ya ha actuado como embajadora de la marca en alguna ocasión y es una de las asistentes a sus esperados desfiles.

Además, Ana confía plenamente en Hervé Moreau, director creativo de la prestigiosa firma (que es líder mundial en el sector nupcial) para crear su vestido. Eso sí, seguro que le añade su toque personal; o mamá Isabel da algún (acertadísimo) consejo a la hora de diseñar la pieza.

Una «executive wedding planner» muy especial

Ana Boyer y Tamara Falcó mantienen una excelente relación.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están contando con la ayuda de toda su familia en la organización de su boda; al parecer, quieren dejar atrás ciertos malentendidos que podrían haber supuesto un enfrentamiento entre los Verdasdco y los Boyer.

Una de las más implicadas en todo está siendo Tamara Falcó. La hija del marqués de Griñón ya gestionó la finca familiar cuando organizaban bodas, por lo que seguro que puede darle más de una idea a su hermana pequeña. Por ahora, sabemos que Tamara está enamorada de unos divertidos y originales cuadernos que ha recibido Ana; compartió una imagen de ellos en Instagram bajo el hashtag #melosqdoxqsoylaexecutiveweddingplanner. No sabemos si será un título concedido por los novios o autodenominado…

La historia de amor de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco: su historia de amor

Ver galería de fotos

Ana Boyer y Fernando Verdasco: su historia de amor

Déjanos tus Comentarios