Ana Boyer: el divertido (y emotivo) momento en el que eligió su vestido de novia

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan

Nunca se han escondido y sus redes sociales han sido testigo de su creciente amor. La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco llega en un gran momento para ambos/ Instagram: @anaboyer.

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan horas para que Fernando Verdasco y Ana Boyer abandonen la soltería. Será en una boda de carácter religioso realizada en una paradisíaca isla privada del Caribe. Hasta allí ya se han desplazado sus familiares y amigos más cercanos; con el fin, entre otros, de ayudarles con los últimos preparativos y hacer que sus nervios se templen.

Será el viernes 8 de diciembre cuando se den el “sí, quiero; también cuando se revele el secreto mejor guardado: el vestido de Ana Boyer. De él ya se sabe que será de Pronovias; concretamente, obra del director creativo de la firma, Hervé Moreau.

El exministro socialista Miguel Boyer con su hija Ana de pequeña

Ana y su padre, Miguel, estaban muy unidos. De él heredó su gran inteligencia, lo que la convirtió en una alumna ejemplar.

Se espera que sea un vestido clásico de líneas puras y sencillas, puesto que estas características son las que destacan del estilo de la hija menor de Isabel Preysler; Ana la única que tuvo al lado del exminstro Miguel Boyer, lamentablemente fallecido en septiembre de 2014 a consecuencia de las secuelas de un ictus sufrido años antes.

Un iPad y una conexión con Rusia

Aunque la información del enlace nos llega a cuenta gotas, en LOVE, gracias a Tamara Falcó tenemos una de las anécdotas más divertidas: el momento en el que Ana eligió su vestido para el gran día. “La acompañé a escoger su traje de novia porque mami estaba en Rusia. Tuvimos que poner un iPad gigante mientras Ana desfilaba por la tienda. Fue todo muy emotivo“, nos desvelaba la joven, que está ayudando a su hermana en todos los preparativos.

Además de hermanas, Ana y Tamara siempre han sido íntimas amigas.

“Estoy ayudando a Ana en todo. Mi hermana no ha contratado a gente para colocar las mesas y las sillas, por lo que me tocara a mí (risas). También le llevaré la cola, seré testigo….”, nos comentaba Tamara recientemente. Fue en una cita en la que ya se mostraba muy emocionada por la boda. Además, dice que considera a Verdasco “un hermano más”.

Dejanos tus Comentarios