Ana Boyer y Verdasco, un matrimonio marcado por los viajes

Ana Boyer y Verdasco, un matrimonio marcado por los viajes

Ana Boyer y Fernando Verdasco viven en una constante luna de miel.

Tras su romántica boda, Ana Boyer y Fernando Verdasco viven una eterna luna de miel. Al lado del tenista, la hija de Isabel Preysler disfruta de una etapa muy feliz como recién casada. La distancia, por sus compromisos profesionales, no enturbia su felicidad e intentan pasar la mayor parte del tiempo juntos.

A caballo entre Madrid y Catar, la hija menor de Isabel Preysler viaja a España a menudo por motivos familiares y publicitarios. Hace tiempo que dejó de lado su labor en un prestigioso despacho de abogados de Madrid. Ana quiere disfrutar de esta dulce etapa acompañando al deportista siempre que sea posible. Un situación, al lado de un tenista de élite, que les lleva a viajar constantemente.

Fernando Verdasco celebra su último cumpleaños como soltero

Fernando Verdasco y su mujer intentan cuadrar sus agendas al máximo/ Instagram @ferverdasco.

La pareja parece vivir en una nube de felicidad eterna, sin parar de viajar alrededor de todo el
mundo. Australia o Catar fueron algunos de sus destinos más recientes; y es que el matrimonio intenta cuadrar sus agendas para pasar el mayor tiempo posible. Eso sí, la ciudad de Doha es su residencia habitual cuando no están recorriendo el mundo. Allí es donde el deportista tiene su trabajo.

Y puede que pronto tengan un nuevo destino en su calendario. Y es que, tras el nacimiento de los los mellizos de Enrique Iglesias, se espera que Ana y Fernando puedan viajar pronto a Miami para disfrutar de los bebés. Algo que, por cierto, ya ha hecho la orgullosa abuela, Isabel Preysler.

Balance de su boda

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco están cada día más unidos/ Instagram: @anaboyer.

Tras casi dos meses como casados, Ana y Fernando han manifestado a través de sus redes sociales el excelente momento que viven que viven. “Gracias Fernando por un año tan feliz ”, así defnió la joven los últimos meses en los que se ha comprometido y pasado por el altar.

Una alegría que no se habría visto mermada por las recientes polémicas surgidas por la herencia de su padre, Miguel Boyer. El plazo para hacer el reparto de los bienes del político podría llegar hasta 2019, dada la por ahora falta de acuerdo entre los tres hermanos y herederos Laura, Miguel y Ana.

Déjanos tus Comentarios