Ana Boyer presume por primera vez de su embarazo

Ana Boyer

Ana Boyer ha publicado una foto en instagram luciendo su embarazo.

La hija pequeña de Isabel Preysler luce su embarazo por primera vez a tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hijo con Fernando Verdasco. Ana Boyer ha querido compartir una foto de perfil en la que podemos ver cómo presume de la curva de la felicidad.

Ana y Fernando se casaron en diciembre de 2017 en una boda idílica en una isla de Caribe. La boda fue discreta y acudieron únicamente familiares y los amigos más cercanos. En noviembre de 2018 comunicaron la noticia que cambiaría sus vidas. Compartieron con todos sus seguidores que serían padres por primara vez.

La foto más esperada de Ana Boyer

Ana Boyer

Ana Boyer luciendo tripita durante su sexto mes de embarazo. / Redes sociales.

Ana y Fernando son dueños de su intimidad. A pesar de mostrarse cariñosos en público no suelen desvelar datos sobre su vida privada. A pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, Ana Boyer ha publicado una foto en instagram de perfil luciendo su embarazo.

Es la primer vez que Ana Boyer deja ver su figura al completo y es que el embarazo ha tardado en hacerse evidente en su figura. En la publicación va vestida entera de blanco y ha aclarado que se trata de una foto de hace dos meses, tomada el pasado mes de enero. Por lo tanto en aquel momento estaba de seis meses. En la foto, Ana se muestra feliz y orgullosa de su estado.

Un bebé muy esperado

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres dentro de muy poco.

La pareja está muy ilusionada por la llegada de su primer bebé. El pequeño será el primer nieto de los padres de Fernando Verdasco y el quinto de Isabel Preysler. Respecto al nombre del futuro hijo de la pareja, ya supimos que rendiría homenaje al exministro fallecido y padre de Ana, Miguel Boyer.

Aunque ellos residen en Doha, Ana está segura que pasarán mucho tiempo en España. Fernando y Ana se conocieron en 2012 y comenzaron su relación sentimental en 2013. Tras seis años muy unidos están más que preparados para recibir a su primer hijo.

Déjanos tus Comentarios