Ana Boyer: «No hay preparativos de boda»

 ana-gratis

Ana Boyer reaparece en Madrid y habla sin tapujos

Es rotunda y tajante. Ana Boyer no está preparando boda con Fernando Verdasco. «No hay preparativos de ningún tipo», ha dicho. Y tampoco estaría dispuesta a pasar por la vicaría solo por la legalidad de Doha, donde no permiten convivir a una pareja sin haberse casado. Asegura que aunque sí le gustaría más adelante convertirse en la señora de Verdasco, lo haría únicamente por amor, nada obligado ni con prisas.

La hija pequeña de Isabel Preysler también ha revelado que no se van a ir a vivir a los Emiratos porque su pareja pasa entre 35 y 40 semanas al año fuera disputando partidos así que ella de Madrid no se mueve. Es más, está preparando su vuelta al mundo laboral, donde cogió una excedencia para recorrerse el mundo de cancha en cancha.

ana-boyer-grat

Ana Boyer y Verdasco ¿obligados a casarse?

A su vez, la joven ha confesado que aún no existe una petición formal por parte de su chico. A diferencia de su hermano Julio José, que ha asegurado que será su madre quien pase antes por el altar, Ana ha preferido mantenerse al margen, «mi madre no habla de esas cosas».

Tampoco ha querido dejar pasar el gran apoyo que le presta a su hermana Tamara «No está acomplejada. Tiene todo mi apoyo, estamos muy unidas y aunque es un proceso largo va por el buen camino».

Déjanos tus Comentarios