Ana Boyer, multada mientras estaba de compras en Madrid

Ana Boyer, multada mientras estaba de compras por Madrid

Ana Boyer, multada mientras estaba de compras por Madrid.

Desagradable sorpresa para Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler no calculó bien el tiempo mientras realizaba algunas compras en pleno centro madrileño y superó el límite que le permitía el ticket del parquímetro. Cuando se disponía a recoger su lujoso coche  se encontró en el limpiaparabrisas una notificación con la correspondiente multa.

Ana Boyer parece haber heredado de su hermana Tamara sus problemas con el coche aunque en este caso el incidente no es comparable a los que ha sufrido su hermana mayor que perdió el control de su vehículo en dos ocasiones, la primera se estrelló contra un conocido restaurante y la segunda se salió de la carretera y se chocó contra una mediana llevándose por delante tres jardineras de la decoración urbana.
Afortunadamente los accidentes quedaron en un susto y Tamara salió ilesa. A pesar de este pequeño incidente, Ana Boyer mantuvo la sonrisa y no perdió la calma a pesar de que, casualmente, varios fotógrafos captaron el momento en que un agente ponía la multa en el cristal delantero de su coche.

Sin embargo, nada va a enturbió un día de shopping. La benjamina de la familia Preysler recorrió algunas de sus tiendas preferidas. Ana Boyer ya ha iniciado sus vacaciones, el pasado fin de semana se licenció en su segunda carrera, Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Madrid. La graduación fue un día inolvidable en el que recibió el cariño y las felicitaciones de su madre, Isabel Preysler y su hermana Tamara que no se perdieron el solemne acto.

,

Déjanos tus Comentarios