Así es el verano de Ana Boyer y Fernando Vesrdasco

ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco han conseguido juntar unos días para tomarse unas pequeñas vacaciones./ Foto de @ferverdasco

El tenista y su mujer están disfrutando de unos días descanso entre torneo y torneo. Desde que nació su primer hijo en común llamado Miguel, Ana Boyer y Fernando Verdasco no han parado de viajar debido a los compromisos del tenista. De hecho, con tan solo tres semanas, Miguel se subió a un avión con sus padres.

A pesar de la vida nómada que lleva la familia, los tres están muy felices. Ana y Fernando se mueren de amor cuando están con su bebé. Ahora, han conseguido juntar unos días para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en una nube de amor

Ana Boyer

Ana Boyer publicó esta bonita foto junto a Miguel./Foto de Instagram

Tanto la hija de Isabel Preyler como el tenista español, han publicado fotografías durante sus días libres. Ana ha publicado una bonita instantánea en la que aparecen ella y Fernando mirando y acariciando con ternura al pequeño Miguel. Parece que por fin la pareja disfruta de unos días tranquilos en familia, “tiempo de familia en verano” ha escrito Ana Boyer en el título de la foto.

Fernando Verdasco también ha querido presumir de bebé y ha publicado una fotografía en la que aparece él mismo en bañador con Miguel en brazos. Como título ha sido breve y ha escrito “día de piscina”. El tenista a menudo, publica fotos con su pequeño y es que seguro que tanto él como Ana están viviendo un sueño mientras ven crecer a su primer hijo en común.

Una familia de viaje en viaje

Fernando verdasco

El tenista presume muy orgulloso de su bebé./ Foto de instagram

Desde que el nieto de Isabel Preysler llegó al mundo el pasado mes de marzo, él y sus padres no han parado de viajar de un lado a otro en función de los compromisos profesionales de Fernando Verdasco. Parece que el tenista no quiere estar separado de sus dos amores. El último viaje que hicieron fue a Londres para ver jugar a Verdasco en Wimbledon. 

Además, la pareja tiene muy claro su estilo de vida, por eso en una ocasión Ana Boyer explicó que Miguel, siempre que fuera posible, viajaría con ellos, “nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él”.

Déjanos tus Comentarios