Ana Boyer y Fernando Verdasco, todo listo para cuando llegue su hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco, todo listo para el nacimiento de su hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco, todo listo para el nacimiento de su hijo. / Redes sociales: @anaboyer.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se van a convertir en padres por primera vez a finales del mes de abril. Este es el primer hijo de la pareja, pero también el primero para ambos por lo que están más que ilusionados con la recta final del embarazo.

Un embarazo que ha ido a las mil maravillas ya que Ana ha podido mantener su ritmo de vida sin mayores problemas. Cierto es que ha tenido que viajar menos ahora que está embarazada, pero seguro que también ha agradecido tener un poco de tiempo para organizar la llegada del pequeño.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, un equipo

Ana Boyer y Fernando Verdasco, todo listo para el nacimiento de su hijo

Viajeros incansables, Ana y Fernando han encontrado en el otro a la pareja perfecta.

Desde que comenzaron su relación quedó claro que Ana y Fernando eran un equipo. Se conocieron en 2012 durante un concierto de Enrique Iglesias y desde entonces no se han separado. Casi literalmente ya que, si los múltiples viajes que le exige el trabajo a Fernando podrían haber sido un problema, pronto se convirtieron en una de sus fortalezas.

Viajeros incansables, Ana no lo dudó y lo dejó todo por seguir los pasos profesionales de su chico. Ella le acompaña allí donde va, un sueño cumplido para ella, para quien descubrir rincones nuevos es una pasión. Ahora, tras la boda, podrán cumplir un nuevo sueño conjunto, con la llegada de su primer hijo, del que todavía no han confirmado nombre. Este será ya el quinto nieto para Isabel Preysler, pero el primero para los padres de Fernando, por lo que la ilusión es máxima para toda la familia.

Será un niño

Ana Boyer y Fernando Verdasco, todo listo para el nacimiento de su hijo

Fernando no ha dudado en presumir en sus redes de todas las cosas que ya tienen listas. / Redes sociales: @ferverdasco

El nombre no lo han dicho (o no lo han decidido), pero lo que sí confirmaron Fernando y Ana es que será un niño. Aunque a ellos no les preocupaba esto, ahora que saben que lo viene en camino será un varón ya lo tienen todo listo para cuando nazca. La canastilla le está esperando. Pañales, ropita… sus padres no han dudado en presumir de todas las cosas que ya tienen preparadas, incluida la cuna. Sin duda son los dos igual de previsores. Pero claro, un primer hijo no se tiene todos los días.

Déjanos tus Comentarios