Sabemos el sexo del bebé que esperan Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan un niño

Ana Boyer y Fernando Verdasco en un desfile de moda.

El año acaba de manera inmejorable para Ana Boyer y Fernando Verdasco. El matrimonio está muy ilusionado ante la llegada al mundo de su primer bebé, prevista para la próxima primavera. Además, ya pueden empezar a preparar todo, puesto que saben cuál es el sexo: un niño. Según desvela Informalia tras una conversación con el entorno del tenista, ambos están encantados de que sea un varón ya que no tenían predilección por ninguno de los sexos, lo único que piden es que venga sano.

Ana y Fernando brindaran por esta inmejorable noticia estas navidades, en las que se instalarán en España. Pasan mucho tiempo fuera por los compromisos del madrileño y ahora quieren descansar y disfrutar de los suyos. Además, la abuela materna de Boyer es ya muy mayor y quieren evitar que viaje. Así, Isabel Preysler ejercerá de anfitriona en Villa Meona con sus hijos. Eso sí, se desconoce si podrán estar todos o Chabeli y Enrique Iglesias se ausentarán.

Un bonito recuerdo

Julio José Iglesias

Isabel Preysler celebrando la Navidad con tres de sus cinco hijos.

Sea como fuere, la protagonista de la casa este año es la benjamina de la familia. Todos están pendientes de Ana, que por el momento no sabe si dará a luz en España o en Doha, donde está su base. Hasta ahora sus revisiones ginecológicas han sido en los Emiratos Árabes pero quizá durante la recta final regrese al que siempre ha sido su hogar para tener cerca a los Preysler y a su familia política, a la que adora.

A pesar de que Ana y Fernando aún no se han pronunciado, se especula con la posibilidad de que se decanten por el nombre de Miguel para el niño. Cabe recordar que así se llamaba el padre de ella, Miguel Boyer, tristemente fallecido en 2004. Ambos estaban muy unidos y llamar al niño así seria un precioso homenaje para el que fuera ministro de Economía y Hacienda en el gobierno de Felipe González.

Un futuro común

Fernando Verdasco y Ana Boyer celebran su primer año como marido y mujer

La pareja el día de su boda. / Redes Sociales.

La pareja, que acaba de celebrar su primer año de matrimonio, está a punto de ver cumplido su sueño de ser padres. Siempre han confesado que estaba en sus planes la idea de tener hijos. Especialmente en los de Verdasco, que es muy niñero. Además tiene la suerte de que podrá pasar mucho tiempo con el bebé puesto que Ana le acompaña en todos los torneos.

Cuando él abandone la competición deportiva se espera que regresen a España, donde vivieron juntos durante su romance. Además, podría ser el momento ideal para que Ana recuperara su puesto como consultora.

Déjanos tus Comentarios