Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres

En la familia de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son uno más.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. La pareja daba ayer, 26 de marzo, a las 21:00 horas la bienvenida al mundo a su primer hijo. Miguel, como han decidido llamar a su hijo, ha pesado 2,900 kilos y, según han confirmado, tanto el pequeño como su madre están perfectamente.

Eso sí, tendrán que descansar ya que Ana ingresó a las 10 de la mañana, por lo que pasaron casi doce horas hasta que el pequeño llegó al mundo. Los recién estrenados padres esperaban con ganas la llegada del pequeño Miguel. Durante la recta final de embarazo hemos podido ver a través de sus redes sociales como ya tenían todo preparada para este momento.

Un bebé muy esperado

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco tenía muchas ganas de que su hijo naciera lo antes posible. / Redes sociales.

El fin de semana Fernando publicó una imagen de él sobre la tripita de su mujer. Sus ganas de tener por fin a su hijo en brazos eran notables y finalmente el pequeño Miguel no se ha hecho mucho de rogar. Ana ingresaba ayer por la mañana en la Clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz.

Acompañada en todo momento por su marido, parece que todo ha salido a las mil maravillas. Así lo hizo saber Isabel Preysler. La orgullosa abuela salía a última hora del día del hospital madrileño montada en un coche y aprovechaba para agradecer los mensajes de enhorabuena de los periodistas que estaban fuera.

El broche de oro para Ana y Fernando

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres

La pareja pasaba por el altar el 7 de diciembre de 2017. / Redes sociales.

Aunque se conocieron en el año 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, el hermano de Ana, no fue hasta el año pasado cuando decidían dar el paso de casarse. Tras seis años de amor la pareja celebraba una boda de ensueño. Desde luego que la llegada de su hijo es el broche de oro a su perfecta relación.

En cuanto al nombre del pequeño ya sabíamos que rendiría homenaje al padre de Ana. Esta es la mejor manera que tiene Ana de recordarle. No podemos olvidar que Miguel Boyer falleció hace 4 años y a día de hoy sigue estando muy presente en la vida de la hija de Isabel Preysler.

Déjanos tus Comentarios