Ana Boyer y Fernando Verdasco ya tienen fecha de boda

Ana Boyer y Fernando Verdasco están inmersos en los preparativos de su boda.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están inmersos en los preparativos de su boda.

La pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaba su compromiso de forma pública hace una semana… y ya saben cuándo y dónde se casarán. La hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer ha decidido que su boda será un evento familiar al que solo asistirán sus más allegados.

Huyendo de la expectación que sabe despierta su enlace, Ana y Fernando han decidido casarse lejos de España. El lugar elegido, según apuntan varios medios, sería un destino tropical. Una boda paradisíaca en una isla cercana a las Bahamas podría haber sido la elección de la pareja. Parece que se darán el «sí, quiero» en una ceremonia a la orilla del mar.

Ana y Fernando son una pareja muy unida y divertida/ Instagram: @anaboyer.

La fecha también parece clara. Sus respectivas familias y amigos más íntimos ya habrían sido avisados de que la ceremonia tendrá lugar el próximo ocho de diciembre. Un día próximo a las festividades navideñas elegido con mucho acierto, ya que en nuestro país se celebra un puente festivo de cinco días, lo que facilitaría el viaje a más de uno. Rafa Nadal y Feliciano López se encontrarán entre los invitados.

El vestido de la novia, el secreto mejor guardado, podría ser de Pronovias; la elección la habría motivado el que ella sea imagen de la firma de vestidos nupciales. Veremos si Ana Boyer opta por lucir un solo diseño o si, por el contrario, realiza algún cambio entre la ceremonia y la fiesta posterior.

Una mudanza muy sorprendente

Ana Boyer y Fernando Verdasco historia de amor

Otra noticia que ha sorprendido a propios y extraños y que está relacionada con la pareja es su mudanza. Aunque ambos residen a caballo por todo el mundo, pues Ana acompaña a Fernando en su periplo de torneo en torneo, tenían una casa en común en Madrid. Un hogar que han dejado para trasladarse ¡a casa de Isabel Preysler!

Y es que la espectacular mansión de Puerta de Hierro que Miguel Boyer compró cuando comenzó su relación con Isabel genera muchos gastos de mantenimiento. Preysler y Vargas-Llosa, que residen allí, hacen frente a unos 6.000 euros al mes de este concepto, según recoge una conocida publicación en sus páginas. Ahora, con la vuelta de Ana al hogar en el que se crió, se repartirán la cantidad. Eso sí, también se afirma que este traslado es temporal. La pareja usará solo la casa el tiempo que pasen en Madrid hasta que se decidan por comprar su propio hogar.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, sus mejores momentos

Ana Boyer y Fernando Verdasco: su historia de amor

Ver galería de fotos

Ana Boyer y Fernando Verdasco: su historia de amor

Déjanos tus Comentarios