Ana Boyer y Fernando Verdasco, sin sorpresas con el nombre de su hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han decidido en nombre que le pondrán a su primer hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han decidido en nombre que le pondrán a su primer hijo. / Redes sociales: @anaboyer.

Cada vez falta menos para que Ana Boyer y Fernando Verdasco se conviertan en padres por primera vez. La pareja ya encara la recta final del embarazo con la mayor de las ilusiones, organizándolo todo para que, cuando el pequeño nazca, no les “pille el toro”.

Hace pocos días podíamos ver como presumían de canastilla. Ana presumía de muchas prendas de bebé en sus redes sociales. Por su parte Fernando mostraba que ya tenían hasta los pañales listos para cuando naciera el pequeño, así como la cunita. Todo ello indispensable y necesario, tenerlo ya en casa aumenta sin duda la ilusión por la aventura en la que están a punto de embarcarse.

Todo listo para cuando llegue

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han decidido en nombre que le pondrán a su primer hijo

La pareja espera el nacimiento del bebé con gran ilusión. Es el primero para ambos. / Redes sociales.

Pero, tan importante como las cosas materiales que ya pueblan la que será la habitación del pequeño las primeras semanas de su vida, es todo lo demás. Ana ya no puede viajar debido a su avanzado estado de gestación, por lo que se encuentra instalada en casa de su madre hasta que nazca su hijo. Luego ya se verá.

Desde se supo que Ana Boyer y Fernando Verdasco esperaban un niño se ha estado especulando sobre cómo podrían llamar al pequeño. Según publica en su portada la revista Corazón, la pareja ya ha tomado una decisión. No hay sorpresas y han decidido ir sobre seguro. Al parecer planean llamarle Miguel.

¿Por qué Miguel? Un homenaje de Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han decidido en nombre que le pondrán a su primer hijo

Para Ana Boyer su padre era muy importante. En la imagen junto a su madre acudiendo al tanatorio tras su muerte.

Miguel siempre ha sido uno de los nombres que más arriba estaba en las encuestas. Así es como se llamaba el padre de Ana, fallecido en 2014, por lo que no es raro que la abogada haya querido tener este bonito gesto con su padre, el exministro de Economía, Hacienda y Comercio, Miguel Boyer.

Su muerte fue un duro golpe para Ana; su padre murió tras una larga enfermedad ya que nunca llegó a recuperarse de la hemorragia cerebral que sufrió en 2012 y que le dejó complicadas secuelas que obligaron a la familia a volcarse en su cuidado. Fueron años complicados y terminaron de la peor manera posible ya que Boyer fallecía dos años después a causa de una embolia pulmonar.

Déjanos tus Comentarios