Boda en la familia Preysler: ¡Ana Boyer y Verdasco se casan!

Ana Boyer y Fernando Verdasco han anunciado que se van a casar.

Ana Boyer y Fernando Verdasco han anunciado que se van a casar.

Comenzaron su relación en 2013; desde entonces, Ana Boyer y Fernando Verdasco, han sido una de las parejas más estables del panorama nacional. Su relación ha sido una constante de felicidad y viajes alrededor del mundo que culminará con una boda. Según sus protagonistas, será íntima y familiar.

La relación entre Ana y Fernando sorprendió mucho cuando se hizo pública. Nadie esperaba que la pequeña del clan Preysler cayera rendida a los pies de un deportista. ¿O fue al revés? Aunque hay antecedentes familiares; su madre se casó con Julio Iglesias quien, no podemos olvidar, fue portero en el Real Madrid.

Sin embargo con el paso del tiempo Ana demostró que sus pies seguían bien pegados al suelo. Es sin duda una de las hijas más sensatas de Isabel.

Bella historia de amor

Se conocieron mucho antes de empezar su romance. Ambos coincidieron en 2012, en un concierto del hermano de Ana, Enrique Iglesias. Sin embargo la chispa no saltaría hasta un tiempo después y fue hace cuatro años cuando confirmaron su romance.

Ana Boyer

Ana lo dejó todo para apoyar a Fernando en su profesión.

Darse el “sí, quiero” es algo que la pareja hacía tiempo que tenía en mente. Este paso es importante para ellos, para sellar su compromiso. Sin embargo, ya conviven desde hace tiempo a caballo entre Madrid y Catar. Pasando por todas las paradas intermedias, ya que Ana sigue a Fernando allí donde le lleve su profesión.

Esta es una decisión que ella tomó hace tiempo. A pesar de haber sido una estudiante excelente y tener su carrera, Ana decidió aparcar su vida laboral para poder apostar por su vida familiar al completo. No parece que le haya salido mal ya que la felicidad que ambos desprenden es contagiosa.

Fernando, el mejor apoyo para Ana… y viceversa

Ana y Fernando en uno de sus múltiples viajes. / Instagram: @anaboyer

Fernando siempre contó con la aprobación de la familia de Ana. Algo nada sencillo ya que al tratarse de la pequeña de la casa, sus idas y venidas eran vigiladas con mimo por sus padres. Su relación siempre ha sido muy estable; tanto Fernando como Ana se han convertido en el mejor apoyo que el otro podría tener. Ana ha estado junto al tenista en todas las competiciones que no han salido como él esperaba. Y también tras los duros momentos vividos por la familia Verdasco cuando Sara (hermana de Fernando) sufrió un accidente de tráfico en el que se fracturó la pelvis.

Él se convirtió en el mejor apoyo de Ana tras la muerte de Miguel Boyer, un duro golpe para toda la familia, pero sobre todo para Ana, quien sentía un gran amor por su padre y tuvo que ver cómo se apagaba.

Ahora ambos han decido dar este paso en su relación, sellar su amor con una esperada boda. Que por cierto, llega antes que la de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. Tal vez les sirva de inspiración.

Recordamos los momentos clave en la vida de la pareja:

Ana Boyer y Fernando Verdasco: su historia de amor

Ver galería de fotos

Ana Boyer y Fernando Verdasco: su historia de amor

Déjanos tus Comentarios