Ana Boyer, escapada con amigas a Ibiza

Ana Boyer

Ana Boyer

 

Hasta ahora, en casa de Isabel Preysler, Tamara Falcó era la fiestera atrevida y Ana la modosita estudiosa pero el tiempo pasa, las niñas han crecido y los papeles cambian. Ahora la hija del Marqués de Griñón habla de la posibilidad de meterse a monja, es asidua a la parroquia de su barrio y dedica su tiempo libre a ayudar a los menos favorecidos, eso sí, siempre deja hueco en su agenda para una buena tarde de compras. Por su parte, Ana, que ya ha terminado su carrera, ha decidido ahora disfrutar de la vida.

Durante mucho tiempo tuvo novio formal, Diego Osorio (quien ahora encadena novias famosas y es habitual de los photocall) y pasaba sus días entre la biblioteca y las clases. Ahora ha guardado los libros, parece que se ha olvidado de novios formales y se ha escapado junto a sus amigas a Ibiza, la isla con más fiestas del verano de nuestra costa.

Con unos mini short blancos y camisa vaquera que deja ver su ya moreno ombligo, Ana disfrutó de un día en alta mar con un gran grupo de amigas. Al atardecer regresaron a tierra firme, seguro que con la intención de seguir con la diversión en algunas de la numerosas discotecas de la isla.

Gracias a los últimos eventos publicitarios que ha protagonizado, ya en solitario, hemos comprobado que Ana ya no es la niña tímida que aparecía siempre tras la alargada sombra de su madre y su hermana Tamara. La hija de Boyer también quiere sacar provecho de su nombre y no duda en prestar su imagen y protagonizar exclusivas como el resto de las mujeres de su familia. Con su doble licenciatura bajo el brazo, la joven comentó que comenzaría a buscar trabajo tras el verano pero no contempla la idea de dejar España ya que no quiere separarse de su padre, quien aún está recuperándose del ictus que sufrió hace más de un año.

Déjanos tus Comentarios