Ana Boyer, de fiesta con Diego Osorio

Ana Boyer

Ana Boyer

Hasta ahora, Tamara Falcó se perfilaba como la digna sucesora de Isabel Preysler. Era ella quien acudía a las fiestas con más glamour, le acompañaba a los actos sociales e incluso le robó algún contrato de publicidad ya que las firmas de moda empezaron a reclamar sus servicios. Pero Ana Boyer, la pequeña de las hermanas aún tenía la última palabra y parece que  también quiere disfrutar de esa vida de lujo y glamour que tanto le gusta a Tamara. La que siempre se confesaba tímida y aseguraba que estaba más a gusto en un biblioteca que en una fiesta, se acostumbra poco a poco a los tacones y los brillos y ya no necesita a su madre ni a su hermana para salir de fiesta.

Tampoco necesita del brazo de un hombre y mucho menos parece importarle que en esa fiesta esté el que, hasta ahora, es su único novio conocido. Un vestido morado muy ajustado, la hija pequeña de Isabel posó en el photocall junto a otras invitadas, sabiendo que era ella una de las más aclamadas. Luego entró en la fiesta y se encontró con Diego Osorio, el hombre con el que compartió varios años de su vida.

Diego, que parecía también un chico tímido y poco dado a las fiestas, también ha cambiado mucho estos años. De los viajes en familia con Ana pasó a ser uno de los invitados a todos los eventos relacionados con la moda, siempre del brazo de Eugenia Silva. Rota la relación con la modelo, Diego ya tiene otra mujer loca por sus huesos. En Nueva York vimos como Olivia de Borbón paseaba cogida de su brazo, más enamorada y feliz que nunca. La fiesta que organizó la revista Yo dona fue testigo del encuentro de esta ex pareja que tras los año, ella está más guapa y él es todo un galán con una larga lista de conquistas.

Déjanos tus Comentarios