Ana Boyer causa sensación con su nuevo corte de pelo

Ana Boyer dice adiós a su larga melena.

Ana Boyer dice adiós a su larga melena.

Se acerca el invierno, pero entre las tendencias parece no estar llevar el pelo largo. Cada vez son más las famosas que han decidido cambiar radicalmente y dejar sus largas melenas. Lara Álvarez, Gloria Camila o Paula Echevarría ya han pasado por este proceso al que se ha unido recientemente Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler ha dejado atrás su sello de identidad para someterse a su cambio más drástico.

La mujer de Fernando Verdasco se ha atrevido con un corte a media melena, similar al que luce también su hermana Tamara Falcó, aunque esta la lleva un poco más largar. Boyer, siempre muy activa a través de las redes sociales, ha querido mostrar su look a todos sus seguidores y conocer así lo que piensan de su nuevo cambio.

Ana Boyer comparte con sus seguidores su nuevo look

Ana Boyer enseña su nuevo look y sus fans opinan. / Redes sociales

Ana Boyer enseña su nuevo look y sus fans opinan. / Redes sociales.

Con esta foto ha sorprendido Ana Boyer a sus seguidores. «Nuevo corte de pelo :)», ha escrito la hija de Isabel Preysler, que ha recibido rápidamente los comentarios de sus fans. Se ha atrevido así con una melena midi con la que le han dicho que «ha rejuvenecido». Entre sus seguidores todos coinciden en que este nuevo look le hace mucho más joven y que le queda muy bien. Han sido mucho los comentarios en los que destacan lo guapa que está.

La media melena se convierte así en una peinado que gusta a la familia Preysler. Las hijas de Isabel se unen así a su madre en esta tendencia con la que comparten, además, una tonalidad de pelo muy similar. No se sabe si madre e hijas se ponen de acuerdo para compartir looks, el caso es que Ana ha querido dejar la larga melena que le caracterizaba por ser su seña de identidad, para estar a la última en tendencias del cabello.

Un viaje al paraíso

El tenista ha decidido pasar sus vacaciones acompañado de su mujer y su hijo.

El tenista ha decidido pasar sus vacaciones acompañado de su mujer y su hijo. / Redes Sociales.

La pareja sigue viviendo sus momentos más felices. La llegada del pequeño Miguel ha sido una revolución en la vida de Fernando Verdasco y Ana Boyer. Ambos mantienen una relación muy consolidada y siempre están juntos en los momentos buenos y en los malos. Ahora, les ha tocado vivir uno de esos momentos más especiales y relajantes. Aprovechando el parón del tenista, que se encuentra recuperándose de unos meses muy intensos en las pistas, el matrimonio ha decidido volar a las Maldivas con su pequeño.

Hace una semana que Ana Boyer compartía y presumía de su pequeño viajero en las redes sociales. El pequeño Miguel viajaba en avión en los brazos de su madre y parecía de lo más relajado mientras dormía. Las vistas que le esperaban al llegar serían paradisíacas por eso su padre ha querido enseñarle a su pequeño los extraordinarios paisajes que dejan las Islas Maldivas. Sin duda, Ana Boyer vive una de sus épocas más espléndidas rodeada de su familia. 

Déjanos tus Comentarios