Ana Belén y Víctor Manuel vuelven a cantar juntos 30 años después

Ana Belén y Víctor Manuel vuelven a los escenarios

ana-belen-victor-manuel-TX

Hacía 30 años que no grababan juntos un disco de estudio y Canciones regaladas es el resultado. Víctor Manuel y Ana Belén han cantado algunas de las canciones de amor más bellas. Ahora, echando la vista atrás, han querido compartir sus preferidas, las que dejaron huella en sus vidas.

“Hemos seleccionado las que más nos gustaban, las mejores, y que además tuvieran un valor añadido, el de le emoción de recordarnos lo que sentimos al oírlas por primera vez”, explican sobre su nuevo trabajo. Víctor Manuel y Ana Belén comparten su vida desde hace más de 40 años.

«Hay una falta de sensibilidad absoluta por la cultura por parte de los gobernantes», señala Víctor, una opinión que también comparte su mujer Ana Belén. Ambos comenzarán una gira en el mes de mayo, pero Ana tendrá que compaginarla con los ensayos de Medea, la obra que abrirá el Festival de Teatro Clásico de Mérida el próximo 1 de julio.

Tienen dos hijos, Marina y David, que han seguido sus pasos en el mundo artístico. David ha escogido la música, como su padre, con el que comparte escenario a veces; Marina se decantó por la interpretación, tal y como hizo Ana Belén en los primeros años de su carrera.

Déjanos tus Comentarios