Duelo de estilo: Ana de Armas vs. Sarah Jessica Parker

Ana de Armas

Ana de Armas y Sarah Jessica Parker, dos estrellas muy estilosas en Los Ángeles.

Las dos actrices han sido protagonistas en la gala del Hammer Museum, en Los Ángeles. Un evento social que se celebra cada año para apoyar a artistas femeninas. La estrella latina, afianza así su carrera en Hollywood, que continúa en ascenso gracias a taquillazos como Blade Runner 2049. Un triunfo laboral al que se une el estilístico, ya que Ana es aplaudida en cada una de sus apariciones públicas, haciendo sombra incluso a la propia Carrie Bradshaw.

Ana de Armas: la estrella del momento

Sarah Jessica Parker también acudió a los jardines del museo de arte moderno, con un look mucho más de noche, apostando por un vertido largo en negro de cuerpo cruzado y corte a la cintura. Un duelo entre dos conjuntos muy diferentes, pero que han brillado con luz propia. A pesar de residir de forma habitual en Nueva York junto a su marido Matthew Broderick y sus tres hijos, Marion, James y Tabitha, Sarah se trasladó hasta la ciudad del Pacífico para este evento.

La actriz cubana, que inició su carrera como actriz en la serie El internado, eligió un vestido corto de piel blanca con flecos, firmado por Bottega Veneta para su colección primavera/verano 2018, y sandalias plateadas de Jimmy Choo. Un estilismo que, a pesar de su apariencia minimalista, derrocha elegancia. El color, ideal para una ciudad costera como Los Ángeles, y las sandalias, que aunque metalizadas, no quitan protagonismo a la prenda central.

Ana de Armas y Edgar Ramirez el pasado año en el Festival de Cannes.

Edgar Ramírez, ¿más que un amigo?

La cita contó, entre otros invitados, con la presencia del actor Edgar Ramírez, al que conoció en el rodaje de Hands of stone hace más de un año. La película con la que inició su éxito en Hollywood, donde también compartía escenas con Robert de Niro. Edgar, venezolano de 40 años, está muy vinculado con la inestabilidad política de su país, denunciando la situación actual de Venezuela en las redes sociales. A pesar de no querer confirmar si su relación va más allá de la amistad, las fotos y viajes entre ambos solo incrementan los rumores sobre su noviazgo.

Más allá de estas dos mujeres llenas de talento repasamos a otros invitados que también nos han seducido con sus estilismos para una noche en el museo. Jessica Chastain o Hailey Baldwin, un derroche de glamour.

El glamour de Hollywood invade el museo

Ver galería de fotos

El glamour de Hollywood invade el museo

 

Dejanos tus Comentarios