Luis y Amina Martínez de Irujo, protagonistas en Le Bal de París

Luis y Amina Martínez de Irujo, protagonistas en Le Bal de París

Luis y Amina Martínez de Irujo en una imagen durante el baile/ Instagram @drie.wmag.

El famoso Baile de Debutantes es uno de los acontecimientos sociales más importantes del mundo. Aunque durante años se celebró en el famoso Hotel Crillon, desde hace unas ediciones cambió su sede al no menos lujoso Hotel Península de la capital gala. Y, en la edición de este año del prestigioso Le Bal, hemos tenido la suerte de contar con dos representantes de la aristocracia española entre sus asistentes.

Como ya te adelantamos en LOVE, Luis y Amina Martínez de Irujo serían dos de los jóvenes asistentes. Los hijos mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han hecho así su debut en la sociedad internacional con su presentación en París. En este día tan especial han estado acompañados, por supuesto, por sus padres; a pesar de su divorcio, Cayetano y Genoveva mantienen una relación estupenda.

Los preparativos para el baile

Hace unos días ya adelantamos que la joven Amina, que es la primogénita del conde de Salvatierra (por segundos de diferencia), acogió con ilusión la invitación para el baile. Como la propia Genoveva nos contó hace unos días, tanto ella como Cayetano recibieron con ilusión la noticia. Por supuesto, desde el principio estuvo claro quién iba a ser el acompañante de la joven: su hermano mellizo Luis.

Amina Martínez de Irujo, una joven debutante en París

La joven aristócrata durante la prueba de su vestido/ Instagram @lebal.paris.

También nos señaló la mexicana que, junto con su vestido de Zuhair Murad, su hija llevaría una pieza muy importante. Y es que Amina sentía gran devoción por su abuela paterna, la duquesa Cayetana de Alba. En un día tan especial, la joven ha elegido llevar una de las joyas pertenecientes a la fallecida aristócrata; con ello, la joven la ha sentido más cerca que nunca.

Amina, que visitó en varias ocasiones el taller del prestigioso diseñador situado en París, ha deslumbrado con su elección. Finalmente, la joven ha escogido un modelo en azul de corte princesa; un vestido de manga larga y aplicaciones de pedrería que la ha convertido en una auténtica princesa.

Debutantes de todo el mundo

Como cada año, una veintena de jóvenes debutantes han participado en la fiesta. Aparte de Amina, también hemos visto a otros rostros conocidos. Entre ellos, el de Ava Phillippe, la hija de la actriz Reese Witherspoon. Madre e hija llevaban desde hace días en París ultimando los detalles. Y, desde luego, el vestido final escogido por la joven (firmado por Giambattista Valli) ha resultado todo un acierto.

Dejanos tus Comentarios