Las joyas de Amina Martínez de Irujo, al descubierto

Amina Martínez de Irujo

Amina y Luis Martínez de Irujo durante su entrada al salón del lujoso hotel Península de París/ Instagram @drie.wmag.

El baile de debutantes de París se celebró la pasada semana con la presencia de dos de los jóvenes más prometedores de la aristocracia nacional: Amina y Luis Martínez de Irujo. Los mellizos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo deslumbraron en la tradicional fiesta celebrada en la capital francesa, donde la desaparecida duquesa de Alba iba a tener un papel muy especial.

Las joyas de Cayetana Fitz-James Stuart

Su madre, Genoveva, nos confesó en unas declaraciones para LOVE que Amina luciría joyas de su abuela. La gran relación entre ambas había hecho que la joven quisiera tener consigo algunas de las, espectaculares, piezas para sentirla cerca en una noche tan especial. Sin embargo su deseo no se pudo cumplir finalmente.

Amina Martínez de Irujo

Ophélie Renouard es la encargada de organizar este evento desde hace más de dos décadas; Amina en el centro de la foto/ Instagram @metrosocietyph.

La revista Vanity Fair asegura que la mexicana les confesó: “Finalmente no le puse nada porque no se iban a ver con el vestido”. Aunque  Payal Mehta podría ser el nombre tras esta decisión. ¿Quién es ella? Se trata de la dueña de su propia firma de alta joyería Payal New York que colabora con Le bal desde 2015. Un patrocinio que quizás habría obligado a Amina a no poder lucir los recuerdos de la Duquesa.

Diseños exclusivos 

Los afortunados debutantes lucen diseños de las marcas con las que la organización colabora, como Zuhair Murad. El diseñador libanés es el creador del impresionante vestido que llevó Amina del brazo de su hermano Luis. Se trata de una prenda de la colección otoño/invierno 2017-2018,  inspirado en Gibson Girl, un popular personaje ilustrado estadounidense de finales del siglo XIX.  Además la hija del conde de Salvatierra completó su look con zapatos de Christian Louboutin y estilismo realizado por la maison Alexandre de París.

Amina Martínez de Irujo

Payal Mehta se consolida como una de las diseñadoras más importantes en el mundo del lujo/ Instagram @payalnewyork.

Un conjunto que permitía apreciar los espectaculares pendientes cascada de ocho centímetros de largo con diamantes; con anillo de platino y brillantes de la colección Lotus de Payal New York. Una firma que le hizo renunciar a las joyas de su abuela, pero también brillar. Además de ser en la que también confiaron el resto de debutantes, como Ava Philippe, hija de Reesse Witherspoon.

Descubriendo a la joven Amina Martínez de Irujo

Stéphane Bern, presentador muy reconocido en Francia y voz del baile, fue el encargado de dar datos sobre ella. “Vive en Madrid, donde está estudiando Historia, arte, literatura inglesa y español”, explicó durante su entrada. “Su madre, mexicana, es su gran apoyo. Le gusta cabalgar, pero su pasión es la pintura”, añadió Bern. Permitiéndonos conocer más de cerca a Amina y su día a día.

Dejanos tus Comentarios