Amelia Bono y Manuel Martos ya tienen en casa al pequeño Gonzalo

Manuel Martos, Amelia Bono y su hijo Gonzalo

Manuel Martos, Amelia Bono y su hijo Gonzalo

Amelia Bono y Manuel Martos dieron la bienvenida a su tercer hijo, al que han llamado Gonzalo, el pasado 11 de diciembre y, casi una semana después, por fin han podido llevarle a su casa. El matrimonio ha querido que todo el mundo comparta la felicidad que ellos sienten por lo que, antes de poner rumbo al hogar familiar, han posado a su salida de la Ruber Internacional, donde nació el pequeño.

La pareja no podría ser más feliz y fueron los propios padres los que compartieron la primera fotografía de Gonzalo. Una tierna instantánea en la que aparece en brazos de su padre, que le mira embelesado. «No puedo ser más feliz, ya tenemos a Gonzalo con nosotros», escribía Amelia en su cuenta de Instagram junto con la imagen. Por su parte, Manuel hacía referencia a la curiosa fecha en la que su tercer hijo decidió llegar al mundo: «11-12-13. Una fecha inolvidable. Bienvenido Gonzalo!!!».

Las familias de ambos comparten la felicidad de la pareja y ya conocen al pequeño, al que acudieron a visitar al hospital en cuanto supieron la feliz noticia. Ahora Amelia y Manuel ya están en casa con Gonzalo y por fin sus hermanos, Jorge y Manuel, podrán disfrutar de el nuevo miembro de la familia que, por lo que parece, no será el último. O al menos esa es la intención de la pareja, que ha declarado su intención de seguir buscando la niña.

Déjanos tus Comentarios