Amber Heard, la esposa de Johnny Depp, multada por sus perros

La segunda mujer de Johnny Depp condenada por introducir ilegalmente a sus mascotas en Australia

Actor Johnny Depp and partner Amber Heard pose for photographers upon arrival at the Premiere of the film Black Mass, showing as part of the London Film Festival, in central London, Sunday, Oct. 11, 2015.

Amber Heard y Johnny Depp.

679 euros ha sido la cantidad que se le ha impuesto a pagar a Amber Heard, la flamante esposa actual de Johnny Depp por introducir ilegalmente en Australia a sus perritos «Pistol» y «Boo». Un tribunal del país la hallado culpable de haber presentado documentos falsos para sus mascotas cuando en mayo de 2015 viajó con ellas en el avión privado de su marido para reunirse con él mientras rodaba la última entrega de Piratas del Caribe. La protagonista de The Zombieland se ha declarado al tribunal culpable de haber falsificado los documentos de sus canes. Por ello, se le ha impuesto una sanción que no quedará registrada como condena. Sin embargo, según la cadena local ABC,  la jueza que lleva el caso, Bernadette Callaghanhas, le ha pedido a la actriz que muestre buen comportamiento.

El asunto acaparó la atención mundial de la prensa cuando el ministro de Agricultura australiano, Barnaby Joyce, dijo que «Pistol» y «Boo», los perros de la pareja, debían volver a EE.UU. en 72 horas o ser sacrificados. Los actores abandonaron el país inmediatamente y aseguraron que no volverían. Sin embargo, la justicia ha hecho que sus deseos no se cumpliesen.

A la entrada del juzgado, ni Amber ni el exmarido de Vanessa Paradis han querido hacer declaraciones. Horas antes de ello, ya hicieron su particular «mea culpa» en Youtube.

 

«Australia es un país libre de varias pestes y enfermedades que son comunes alrededor del mundo. Por eso este país tiene leyes de bioseguridad tan firmes», afirma Amber en el vídeo. «Los australianos son únicos, cálidos, pero también muy directos. Cuando desobedeces sus leyes, te lo harán saber con firmeza»  aseguraba Depp. Con esas declaraciones desconocemos si sus disculpas son sinceras o si Amber ha desobedecido la orden de buen comportamiento antes incluso de que se le impusiese…

Déjanos tus Comentarios