Sacan los mensajes «picantes» de Bigote Arrocet a su amante, Gema Serrano

Gema Serrano, amante de Biogote Arrocet.

Gema Serrano, amante de Biogote Arrocet, habla alto y claro.

No es la primera vez que Gema Serrano habla en televisión sobre su supuesta relación con el novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet. Sin embargo, en esta ocasión, ha acudido al plató de Sálvame con mensajes que podrían comprometer al artista. «Echo en falta tus besos y tus abrazos«, podía leerse en los WhatsApp. Sin embargo, la mujer aclara que entre ellos solo hay una bonita amistad. Kiko Hernández, que puedo visualizar en primera persona todos  los comprometidos mensajes, afirmó que eran «picantes».

Gema también apostilló que Edmundo «no solo me ha dicho te quiero, me lo ha escrito«. Y asegura que fue ella quien puso freno a la «relación»: «No he tenido nada con él porque no he querido. Él me ha hecho sugerencias. Me decía todo tipo de piropos«. Pero no solo hubo mensajes, el cómico le enviaba canciones de amor a altas horas de la madrugada. Serrano también aseguró que Edmuno no está enamorado de la presentadora: «Jamás me hablaba de ella». Por eso, cuando los colaboradores le preguntaron si, bajo su opinión, el humorista estaba enamorado de la madre de Terelu Campos, ella dijo-: «No«, muy convencida.

Las imágenes que comprometen a Bigote Arrocet 

Bigote Arrocet recreación

Bigote Arrocet saliendo de su piso de soltero (recreación)/. Telecinco

¿Dónde están las fotos comprometidas con una mujer? Que las saquen«, dijo Arrocet, desafiando al paparazzi que las había conseguido. Hasta el momento, nadie se había atrevido a dar un paso más y sacar esas imágenes a la luz. Pero, llegó el día, y Gustavo González desveló en Sálvame, que él es la persona que tiene esos archivos. Y es que, según confirmó, Bigote fue seguido hace algún tiempo cuando visitaba con frecuencia su piso de soltero. El novio de María Lapiedra se atrevió incluso a desvelar cuándo se daban esos encuentros: los días en los que María Teresa Campos asistía a Telecinco para hacer la sección como «defensora de la audiencia« que tenía en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Incluso, en varias ocasiones, Gema salía de la casa con el pelo mojado tras el encuentro.

Finalmente, Kiko Hernández explicó que, en los próximos días, saldría a la luz ese material. Y es que alguien, de identidad desconocida, había hecho una llamada al programa para impedir que se proyectaran en directo. Lo que sí hicieron fue una recreación de las mismas donde, en la primera de ellas, se podía observar al humorista escondido tras la puerta de su piso de soltero se despedía de Gema

¿Qué opina María Teresa Campos?

Bigote y María Teresa en Málaga.

Bigote y María Teresa en Málaga.

Por el momento, los protagonistas -Bigote y María Teresa- no se han pronunciado al respecto. Mientras la prensa habla de los supuestos romances del humorista, y de una crisis entre ambos, ellos están relajados en Málaga. Este encuentro entre la pareja tiene lugar dos meses después de el viaje de a Chile. Su relación está a punto de cumplir cuatro años, dado que, aunque empezaron a verse en 2014, no fue hasta el verano de 2015 que lo hicieron público.

Se están hospedando en el hotel Guadalmina de Marbella. Allí, la madre de Carmen Borrego tiene reservadas varias habitaciones, tanto para ella como para el servicio. Con esta escapada, María Teresa se va a relajar, antes de comenzar su nuevo programa semanal de entrevistas, parecido al Cine de Barrio, en TVE.

 

Déjanos tus Comentarios