El primer romance de Amalia de Holanda, hija de la reina Máxima

El primer romance de la princesa Amalia, hija de Máxima de Holanda

La princesa Amalia de Holanda y su madre, la reina Máxima, están muy unidas.

La princesa Amalia, la primogénita de Máxima de Holanda y el rey Guillermo Alejandro, crece a pasos agigantados. Con 15 años de edad la joven podría haber conocido ya la alegría del primer amor, pero también la amargura del desamor. 

Así por lo menos lo ha afirmado la prensa Holandesa, que aseguran que la heredera al trono de los Países Bajos ha estado involucrada en una relación sentimental. ¿Qué opinará Máxima del joven romance de su hija mayor?

El primer novio de Amalia

El primer romance de la princesa Amalia, hija de Máxima de Holanda

La joven estudia en uno de los mejores colegios de Europa en cuanto a la preparación y salidas laborales de sus alumnos.

Ha sido la prensa de su país quien ha filtrado la noticia del romance. Amalia habría mantenido una relación amorosa con uno de los compañeros de la escuela en la que estudia. La prestigiosa institución Sorghliet, un centro ubicado en La Haya, ha sido testigo de la primera historia de amor de la hija mayor de Máxima.

Tal y como siguen apuntando los medios del país a pesar de haber comenzado este romance con muchas ganas, la relación entre Amalia y su compañero de clase no habría llegado a buen puerto. A pesar de la ruptura, todo apunta que a los dos adolescentes todavía les une una relación de amistad. O por lo menos algo parecido ya que tendrán que verse las caras diariamente en la escuela.

Su relación con la prensa

El primer romance de la princesa Amalia, hija de Máxima de Holanda

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima tienen 3 hijas: las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Siendo tan solo una joven adolescente ya ha tenido que hacer frente a algunos malentendidos con la prensa. Su relación con los medios no es tan perfecta como la de su madre. La joven fue cuestionada desde pronta edad en algunos medios debido a su talla y su paso tras algunos eventos públicos.

A pesar de ello, en estos momentos, Amalia vive y estudia tranquila ajena a cualquier polémica en su exclusivo centro escolar. En contra de lo que apuntaron algunos medios, no se ha mudado a China para completar sus estudios. En esa ocasión fue su padre el encargado de aclarar la situación con la prensa.

Déjanos tus Comentarios