Amal y George Clooney: pendientes de la inminente llegada de sus mellizos

Ya han pasado nueves meses desde que George y Amal Clooney se quedaron embarazados gracias a un tratamiento que la abogada se hizo en la Clínica Teknon de Barcelona. Una etapa muy dulce en la que la mujer del actor ha mantenido su agitado ritmo de vida, eso sí, sin hacer viajes al exterior, y además se ha sentido entre algodones gracias a su marido. Con la llegada del mes de junio, Amal ha salido de cuentas, lo que ha sumido a la pareja en una etapa de nervios e incertidumbre por la inminente llegada de sus dos hijos, un niño y una niña de los que no ha trascendido el nombre.

La última vez que vimos a la abogada fue el pasado mes de Marzo, cuando fueron fotografiados mientras paseaban por un jardín próximo a su casa de Londres, residencia donde han pasado todo el embarazo. De hecho, se comenta que la familia trasladará su residencia a la capital inglesa ya que es conocida por todos la enemistad que existe entre George Clooney y Donald Trump.

Aunque el nacimiento de los niños está pendiente para la primera semana de junio, al tratarse de un embarazo gemelar, los bebés podrían llegar en cualquier momento. Ha sido por eso por lo que George Clooney canceló su asistencia a los Premios Aurora celebrados en Armenia. ¿El motivo? Un firme advertencia por parte de su mujer: «Me hubiera encantado estar hoy con ustedes, pero si hubiese ido hasta allí y mi mujer hubiese tenido a los mellizos durante mi ausencia, es posible que no pudiera volver a casa», bromeó.

En apenas unos días, la pareja pondrá el broche de oro a una preciosa historia de amor con la que el actor bromeaba hace unas semanas: «Y decían que no duraría­mos… Hemos demostrado que es­taban equivocados».

Amal, una embarazada con mucho estilo

Amal Clooney: su embarazo en imágenes

Ver galería de fotos

Amal Clooney: su embarazo en imágenes

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios