Amal Clooney tiene el trench que todas necesitamos

Amal Clooney NY

Amal Clooney saliendo de su casa de Nueva York.

Si por algo destaca Amal Clooney es por la elegancia en su estilo. El otoño ha llegado a Nueva York y el guardarropa de la abogada ya luce prendas propias de esta temporada. Una vez más, se suma a las tendencias del momento y ha elegido el outfit perfecto para llevar por la mañana a la oficina o, por la noche, a una cena. Los vestidos midi con un trench parecen ser la mejor opción para este cambio de temperatura.

La esposa del actor George Clooney se ha dejado ver por las calles de la Gran Manzana con un vestido ajustado en color violeta y una gabardina bicolor en mostaza y beige, con abotonadura central, cinturón y solapa; de la firma Proenza Schouler. Un estilismo que ha completado con unos salones de tacón en color gris y un bolso de estilo shopper. Un look apropiado para empezar el día pisando fuerte.

Amal Clooney: una working girl de altura

"<yoastmark

Amal Clooney se ha alzado con el título a la working girl de referencia internacional. La abogada es una mujer elegante y femenina, que siempre aporta a sus looks toques de tendencia. A la hora de elegir tonalidades, le gusta ir en el mismo color o un mismo estampado. Pero, la libanesa también consigue ser el centro de todas las miradas cuando asiste a estrenos o alfombras rojas.

Por todas sus elecciones, se ha convertido en un icono de moda mundial. Gran parte de culpa es de su estilista Alexis Roche, novio del diseñador John Galliano. Cabe recordar que también viste a otras estrellas  como Marion Cotillard o Kendal Jenner.

Preocupada por su seguridad 

Gala Met 2018

Amal y George Clooney en la gala MET, 2018.

Su carrera como abogada le ha costado más de un contratiempo con su seguridad personal. El problema es que Amal representará legalmente a Nadia Murad, una joven iraquí que en 2014 fue secuestrada por miembros del ISIS y, en consecuencia, sometida a múltiples crímenes. Además, Amal ha demandando ante los tribunales franceses al Estados Islámico, para ser exactos a la empresa Lafarge, por «complicidad con los crímenes contra la humanidad cometidos por el ISIS».  Por este motivo, está amenazada de muerte.

Para proteger su vida y la de su familia, los Clooney han invertido más de dos millones de dólares, al mes, entre cámaras de seguridad, dispositivos antiincendios, antibombas y antiatentados. Además, disponen de un búnker en sus tres propiedades, -una villa en Inglaterra, otra en Los Ángeles y también en Villa Oleandra, en el lago de Como, en Italia-, para que puedan refugiarse en casos de emergencia. Además, están custodiados por personal de seguridad tanto si se van de viaje o como si dan un paseo tranquilo por Central Park.

Déjanos tus Comentarios