Amal Clooney reaparece con George Clooney tras ser madre en el Festival de Venecia

George Clooney y Amal en la Premiere del Festival de Venecia.

George Clooney y Amal en la Premiere del Festival de Venecia.

George Clooney y su esposa, Amal, la madre de sus dos hijos, ella y Alexander, nacidos el pasado seis de junio, deslumbraron con su estilo en la premiere de Suburbicon. Si el viernes fueron Robert Redford y Jane Fonda los protagonistas absolutos de la Bienale, ahora les ha tocado el turno a la pareja con más estilo de Hollywood.

Suburbicon, dirigida por Clooney cuenta con la impagable interpretación de su gran amigo, Matt Damon y de Julianne Moore entre otros grandes actores.

George Clooney y Amal enla alfombra roja de la Mostra de Venecia

George Clooney y Amal enla alfombra roja de la Mostra de Venecia

George Clooney ha presentado su última película como director en el festival. Se Trata de Suburbicon, protagonizada por Matt Damon y Julianne Moore

Se trata, según afirman los críticos de medios especializados como Fotogramas de un brutal exabrupto contra el odio racial. El filme, sobre un guión de los hermanos Cohen  establece cierto paralelismo entre la América racista de los años cincuenta y la actual situación que se vive en Estados Unidos bajo el mandato de Donald Trump. Julianne Moore y Matt Damon forman una pareja estremecedora. Todo lo contrario que su jefe en la película y su bellísima esposa, la prestigiosa abogada especializada en derechos humanos que ha dado un vuelco en la vida del actor considerado todavía como el hombre más guapo del mundo.

Amal se enfundó una maravilloso vestido de Versace en color lila. Con el pelo más corto y unos fabulosos pendientes largos en forma de gota, era el paradigma de la elegancia. Su pareja optó por un traje negro con pajarita no demasiado bien colocada, pero se permitió arreglárle la suya al compositor de la banda sonora de su película, Alexander Desplat.

George Clooney besa a una admiradora en la premiere de Suburbicon

George Clooney besa a una admiradora en la premiere de Suburbicon

 

Amal, más guapa incluso tras haber sido madre, lució un favorecedor vestido de Versace

El evento elegido ha sido el estreno de la nueva película del actor Suburbicon en el Festival de cine de Venecia. Amal ha optado por un vestido de seda de Versace en color lila, acompañado con unos pendientes de perlas en forma de gotas y un peinado estilo ‘bob’. George, por su parte, ha acudido a la premiere con un traje negro.

George Clooney le arregla la pajarita a Alexander Desplat. Julianne Moore y Matt Damon observan divertidos la escena en el estreno de Suburbicon

George Clooney le arregla la pajarita a Alexander Desplat. Julianne Moore y Matt Damon observan divertidos la escena.

Déjanos tus Comentarios