Amaia y Alfred se estrenan en Telecinco

Amaia y Alfred

Amaia y Alfred se miran sonrientes durante una actuación/ Redes Sociales.

Amaia y Alfred, la pareja del momento, no paran. Los representantes de Eurovisión han visitado el programa de Toñi Moreno. A su éxito en el concurso se talentos se ha unido su relación sentimental. Una amistad que se convirtió en noviazgo y que ha conquistado al público.

Ante la presentadora de Viva la vida se han mostrado de lo más sonrientes. Se trata de su primera aparición publica conjunta en Telecinco. A pesar de haber triunfado en TVE, su papel como representantes de Eurovisión con Tu canción han hecho que no dejen de aparecer en todos los medios de comunicación y otras cadenas televisivas. Se da la casualidad de que ambos ya habían visitado los platós de Mediaset.

“Nos recordáis a todos el primer amor”

Amaia y Alfred Telecinco

La pareja del momento fue sorprendida con un vídeo del backstage del concierto en Barcelona. Allí bailaron de lo más románticos cuando creían que no les veía nadie/ Telecinco.

La navarra lo había hecho en Cántame una canción, programa de Pilar Rubio en 2010. Mientras, en 2016, el catalán intentó entrar en uno de los equipos de La Voz. Aunque ninguno de los dos consiguió entonces triunfar, ahora han vuelto a Telecinco con mucha más suerte. Y lo han hecho juntos.

Toñi Moreno destacó de ellos la buena armonía que transmiten al público. “Nos recordáis a todos el primer amor de la juventud”, afirmó la presentadora. La andaluza también habló sobre la gran carrera que ambos llevan desde niños, luchando por su sueño.

“Me molesta que los hombres se sientan ofendidos”

Amaia y Alfred

Los gestos de cariño entre ambos fue una constante/ Telecinco. 

A pesar de mostarse muy discretos, sí hablaron sobre su primer encuentro. “Pensaba que tocaría el trombón mal, pero luego me encantó. Fue el que más me gustó. Y se lo dije a mis padres”.  Una naturalidad en la que Amaia también habló sobre su etapa escolar. En el colegio no se me daba bien nada, así que me gustaba más la música”, confesó divertida.

Por su parte, Alfred narró lo importante que es la artista para él. “A veces tenemos momentos de bajona y si no estuviera ella no sería igual”, dijo de Amaia. Además, son una pareja de lo más concienciada. “Todos tenemos impulsos que nos hacen tener pequeños gestos machistas. Y por eso me pongo ese tipo de camisetas y trajes para concienciarme a mí mismo y a los de alrededor con lo que deberíamos ser, predicar y hacer”, explicó él. Mientras, Amaia añadió: Estamos en una sociedad machista, todos tenemos gestos machistas; y me molesta que los hombres se sientan ofendidos cuando se habla del machismo porque todos lo somos. Yo también lo soy y esto es así, nuestra educación ha sido así”.

Amaia y Alfred, éxito y felicidad

Amaia y Alfred

A pesar de haber sido el cuarto finalista, Alfred logró ser junto a Amaia nuestro representante en Eurovisión/ Redes Sociales

Parafraseando a su canción, parece que la pareja de artistas “nunca llegaron a imaginar” el éxito que están disfrutando. Su gira de conciertos con Operación Triunfo está siendo todo un éxito. Al igual que cada una de sus apariciones públicas. Un ejemplo de ello fue su firma de discos conjunta. Por primera vez, Amaia y Alfred saludaron a sus fans juntos.

Un evento celebrado en Madrid que se convirtió en un baño de masas para nuestros representantes de Eurovisión. Además de su carrera artística, Amaia y Alfred celebran su relación sentimental. Un amor que ha traspasado la Academia de OT y que seguro que les lleva a la cumbre eurovisiva en Lisboa.

Déjanos tus Comentarios