Amaia Salamanca regresa como protagonista a la televisión

amaia-salamanca

Es madre de familia numerosa

Tan solo han pasado cuatro meses desde que diera a luz a su tercer hijo, Mateo, pero Amaia Salamanca ya luce perfecta. «Hago mucho deporte y tener tres hijos es moverte mucho. Soy muy disciplinada aunque la alimentación no me la cuido porque prefiero sudar en el gimnasio lo que como. No tengo una dieta equilibrada y me gusta mucho el dulce», explicaba a LOVE la actriz, asegurando que su cuerpo es una herramienta clave para el trabajo.

Y precisamente al trabajo regresa en solo unos días con una serie. «Ahora en cuanto empiece a trabajar no podré estar tanto como ahora con los niños, pero eso le pasa a todas las madres del mundo. No puedo dar todavía datos de la serie porque estamos cerrando los últimos flecos», comentaba, revelando que tendrá «un papel principal« y, por tanto, le resulta difícil compaginarlo con otras propuestas para el cine.

No puedo estar más contenta con este diseño de @pronovias!!! Gracias @moreau.herve por hacerme sentir sirena!!! Y a todo su equipo por ser tan maravilloso!! @joyeriasuarez @cristinareyesro @beatrizmatallana @aduhocoslada.irene @aquazzura @rogervivier #pronoviasfiesta2018 #premiosgoya2017 Organización 🔝🔝🔝 gracias a @davidxdyp

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Un look de premio

En la gran pantalla fue protagonista hace unos días por su espectacular look en los premios Goya. «Estoy muy contenta. Es un look que lleva un proceso largo. Me apetecía también ese maquillaje y ese peinado. Quería arriesgar y me alegro de que haya funcionado. Cuando me preparé en casa, a Rosauro y a todos les gustó mucho«, comentaba en su presentación como primera embajadora en España de Revlon.

Encantada de anunciar que soy la primera embajadora de Revlon en España!! Estoy feliz de unirme a esta gran familia!!! #loveison #quemegustaunpintalabios #insiderevlon Vestidazo de @maria_escote ❤

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Un noviazgo cargado de éxitos

El empresario andaluz y ella suman ya siete años de relación en la que sus prioridades han cambiado con la llegada de Olivia, Nacho y Mateo. «Somos unos padrazos. Nuestra vida ha cambiado. Antes teníamos más tiempo para la improvisación pero ahora estoy super feliz con los niños. Son el mayor regalo del mundo» explicaba.

Por tanto, la idea de pasar por el altar queda relegada a un segundo plano. «Lo dejamos para mas adelante. Si dentro de diez años sigo con él tendremos que hacer una fiesta para celebrar ese amor duradero. Hay mucha gente que se casa y no dura nada, y yo no tengo esas ganas locas de casarme», compartía.

 

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios