Amaia Salamanca se pronuncia ante las críticas hacia su físico

Amaia Salamanca acudió ayer a los Premios Valle Inclán celebrados en Madrid.

La polémica se desataba tras su última visita a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos. Amaia Salamanca lució un top palabra de honor que dejaba ver su marcada clavícula. Las redes se incendiaron y fueron muchos los que comentaron su extrema delgadez. Pero esta ocasión no es un caso aislado. La actriz está acostumbrada a recibir multitud de críticas por su físico en las redes sociales.

Por esta razón Amaia Salamanca se declara una guerrera contra el bodyshaming. Un fenómeno que cada vez es más habitual en las redes. Y contra el cual, muchas famosas tienen que luchar a diario. La actriz, además, ha sido imagen de la última campaña de Women Secret. La firma lanzaba su línea de bañadores para este verano. Frente a esto declaraba: «Las mujeres tenemos que estar seguras de nosotras mismas. Pero es verdad que me generaba un poco de inseguridad».

Amaia Salamanca: «Hago esfuerzos por engordar«

Tras su última visita a El Hormiguero, la actriz fue muy criticada en las redes sociales. / Antena 3.

La actriz asegura que desde que tuvo a sus hijos su metabolismo cambió. «Cuando eres madre, el cuerpo cambia, el metabolismo… Hago esfuerzos por engordar». Además afirma no hacer nada distinto a lo que hacen el resto de madres. En cualquier caso, Amaia parece estar muy feliz. Y esperamos con vehemencia el día en el que las críticas hacia el físico de cualquier persona cesen.

Amaia también nos habló de otras facetas de su vida en su visita a los Premios Valle Inclán celebrados ayer. «Ahora me he cogido una temporada para estar con mi familia. No un año, pero el verano entero con los niños», decía la actriz en relación a su conciliación familiar. Y es que ha experimentado una temporada repleta de trabajo. Encadenando unos proyectos con otros, finalmente ha decidido tomarse un descanso.

Un bolso solidario

Amaia Salamanca lució un bolso de la misma firma que utilizan otras famosas.

Amaia Salamanca lucía para la ocasión un top corto con pantalones negros acampanados. Prendas en tendencia que acompañó un bolso de firma española. Clémence Flane, que así se llama la marca, causa sensación entre las celebrities. Y no es otro el motivo que destinar parte de sus beneficios a Lo que de verdad importa. Amaia se suma así a la lista de estrellas que aprovechan estas ocasiones para mandar reivindicativos mensajes.