Amaia Salamanca se compra un palacio en Sevilla

Amaia Salamanca disfruta de un momento de felicidad plena.

Amaia Salamanca está viviendo su mejor momento. Su familia es una de las más envidiadas, ya que junto a Rosauro Varo forma una de las parejas más estables del panorama; junto a él tiene tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, que son su alegría. Además, en el terreno profesional, todo le va rodad. Una historia de cuento de hadas que, obviamente, necesitaba un palacio.

En pasado, porque según publica ABC, ya lo tiene. El periódico informa de que Amaia y Rosauro se han comprado un palacete del siglo XVIII en Sevilla, ciudad natal de él. Situada en el barrio de Santa Cruz, la nueva residencia de los Varo-Salamanca se encontraría próxima al Real Alcázar y a la Catedral de la ciudad. Según el medio, desde su terraza se pueden disfrutar de unas magníficas vistas de la Giralda y procesionan por delante diversas hermandades en la famosa Semana Santa sevillana.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en la Pasarela Cibeles

Esta casa-palacio que la actriz y el empresario han adquirido cuenta con más de mil doscientos metros cuadrados. El plan de la pareja es rehabilitarla y adaptarla a las necesidades de su numerosa familia. Cuenta con tres plantas, dos patios, techos artesonados y azulejos en sus paredes que son una auténtica obra de arte. Tiene diferentes puertas, lo que servirá para despistar a los periodistas y garantizar la privacidad de la pareja y su familia, apunta ABC.

La pareja, que reside en Madrid, en la prestigiosa zona de La Moraleja, acude en muchas ocasiones a la ciudad hispalense. Los negocios de él, numerosos en la ciudad del Guadalquivir, le hacen pasar mucho tiempo allí. Hasta ahora, en sus viajes, se alojaban en un apartamento de alquiler; pronto podrán hacerlo en su nuevo hogar, cuyas obras está supervisando el propio Rosauro.

La vuelta de Amaia Salamanca a la televisión

Que las obras las supervise su pareja no nos extraña, ya que la agenda de la actriz está repleta de compromisos. Tras un parón después del nacimiento del pequeño Nacho el pasado octubre, la actriz ha vuelto con las pilas cargadas a la actividad laboral.

Aparte de ser este verano imagen de la conocida marca Women’s Secret, para la que ha posado espectacular en bikini, Amaia Salamanca se encuentra rodando Tiempos de guerra, una serie que Antena 3 estrenará en otoño. También se está preparando para subirse a un escenario, pues del 5 al 9 de julio interpretará a Electra en la obra La Orestíada durante el Festival de Teatro de Mérida.

Déjanos tus Comentarios